Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Muere la actriz Anne Heche, una semana después de sufrir un accidente de coche, ex de Ellen DeGeneres

  La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, ...

 La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el viernes 5 tras sufrir un accidente de coche en el que se incendió el vehículo. La familia ha confirmado el deceso. Los médicos ya habían desahuciado ayer jueves a la actriz de Seis días y siete noches, Donnie Brasco o la serie Otro mundo y la mantenían con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos y si servían para trasplantes, ya que Heche era donante.


Heche sufrió un accidente con su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa en Mar Vista, un barrio residencial al oeste de Los Ángeles. Más de medio centenar de bomberos batallaron contra el aparatoso incendio consiguiente, que arrasó con el vehículo y parte de la vivienda; por la virulencia de las llamas no lograron sacar a Heche hasta pasados 65 minutos de su intervención. Gracias a diversas cámaras de tráfico, la policía ha reconstruido su errática conducción —que provocó un pequeño accidente previo— antes del choque. En un primer análisis de sangre realizado por la policía de Los Ángeles se halló la presencia de drogas, en concreto cocaína, aunque habrá que esperar al examen del forense, cuyos resultados pueden tardar semanas. A la llegada de los bomberos, Heche aún llegó a hablar con ellos, antes de quedar inconsciente; en el hospital ya ingresó en coma.

La carrera de Heche se cimentó en la brega constante, en su lucha por conseguir mejores papeles. Después de varios personajes secundarios en cine y televisión, en 1996 por fin logró aparecer en películas de fuste comercial (Coacción a un jurado) y artístico (Walking and Talking). Al año siguiente llegó la explosión Heche: como esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco, con una estupenda aparición en La cortina de humo, y en títulos taquilleros como Volcano o Sé lo que hicisteis el último verano. De repente, era una de las actrices que encabezan las listas de repartos: con Harrison Ford coprotagonizó Seis días y siete noches, y encarnó a Marion en la versión de Psicosis que dirigió Gus Van Sant con el título de Psycho.

Justo un día después de que firmara su contrato con la producción de Seis días y siete noches, los medios de comunicación airearon que Heche y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres mantenían una relación sentimental. La tormenta mediática no finalizó con su ruptura tres años más tarde, en 2000, sino que la persiguió durante su matrimonio, de 2001 a 2007, con un cámara con el que tuvo su primer hijo. “Mantuve una relación con Ellen DeGeneres durante tres años y medio, y el estigma asociado a esa relación fue tan terrible que rescindieron el contrato multimillonario que tenía en la industria, y no trabajé en un estudio cinematográfico durante una década”, contó en otoño de 2020, cuando participó en el concurso televisivo Dancing with the Stars. La relación lésbica también acabó con los ya débiles lazos entre Anne y su madre, una mujer religiosa que no creía en el amor entre personas del mismo sexo.

Anne Heche y Ellen DeGeneres, en el estreno de 'Mujer contra mujer' en enero de 2000, en California.
Anne Heche y Ellen DeGeneres, en el estreno de 'Mujer contra mujer' en enero de 2000, en California.PHOTO:MPTV.NET

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads