Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

#Reflexiones: El nuevo GAY

Juan Cruz Pando | El nuevo GAY naciĂł en democracia. Con un SIDA que no mata. Con Manhunt, Grindr, Tinder, Badoo, Snapchat, Instagram, FBK, S...

Juan Cruz Pando | El nuevo GAY naciĂł en democracia. Con un SIDA que no mata. Con Manhunt, Grindr, Tinder, Badoo, Snapchat, Instagram, FBK, SKP y WSP.




Ah! el nuevo GAY te abrevia. Te abrevia hasta la cita y la cama. La oferta y la demanda es tan grande, que para el nuevo GAY ,el GAY mismo, el GAY en sí, no cotiza. En cambio el hetero confundido, el casado, el bisexual, el activo dotado, ése te suma puntos como loco. El nuevo GAY es masculino y busca sólo masculinos, y no quiere locas, gordos, viejos, plumas, maricas, histeria, amor, ternura, no quiere nada. El nuevo GAY no sabe qué quiere, no sabe qué querer, no sabe querer, porque como nació con todo, no sabe bien qué desear, casi que no sabe qué es el deseo, probablemente piense que es una disco o una app.




El nuevo GAY se cuida mucho, come sano, va al gym, corre antes o despuĂ©s del trabajo, hace yoga, daimoku, va a terapia, y juega al fĂştbol con los amigos heteros, que lo quieren más que a otros GAYS, porque no parece GAY y Ă©l sonrĂ­e encantado por saberse menos GAY o ser reconocido como tal. El nuevo GAY es lo menos GAY posible, porque ser GAY bien GAY , ya es ser demasiado GAY. El nuevo GAY no quiere relaciones, quiere un forro de piel para una paja de lujo.


El nuevo GAY aborrece el mundo trans, los rechaza y los humilla, no perciben que una persona exprese su identidad sexual con tacones y pelucas, es de maricĂłn, y mucho menos que alguien pueda vivir en un cuerpo equivocado.

El nuevo GAY hoy se siente en la cima, dueño de su cuerpo, defendiendo derechos, que en realidad poco le interesa, al final no quiere formar familia, está orgulloso de su soltería.

Y esta, señores, es la realidad que existe detrás del arcoíris, dónde los heterosexuales piensan que sólo hay colores, brillo, escarcha, inclusión y respeto




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads