Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Hombres casados que buscan sexo con otros hombres.

Julian Cabanagh | Una fantasĂ­a gay muy recurrente es tener un encuentro sexual con un hombre heterosexual casado. Puede parecer perverso par...

Julian Cabanagh | Una fantasía gay muy recurrente es tener un encuentro sexual con un hombre heterosexual casado. Puede parecer perverso para algunos, pero lo más increíble es que no sólo es una fantasía sexual de hombres gays sino también de hombres heterosexuales.



SegĂşn el libro Psychology of Sexual Orientation and Gender Diversity (PsicologĂ­a de la OrientaciĂłn Sexual y la Diversidad de GĂ©nero), el 76 por ciento de los anuncios de hombres en una página web de contactos gays puntualizaban la bĂşsqueda de “hombres no homosexuales”, pues querĂ­an a chicos más “masculinos, dominantes o directos a la acciĂłn”.

Para la investigaciĂłn publicada en el libro, se analizaron mil doscientos anuncios de una conocida red social y en uno de cada cuatro se trataba de hombres heterosexuales, casados y “discretos” que buscaban a otros hombres “no homosexuales”.



Por un lado, están los hombres heterosexuales que quieren cumplir su fantasĂ­a, del otro están los gays, que con tal de cumplir tambiĂ©n sus sueños erĂłticos, se hacen pasar por “hombres no homosexuales”, es entonces que se da el encuentro.



Cuando el hombre casado (supuesto heterosexual) tiene uno de estos encuentros, no siente que peligra su masculinidad, pues segĂşn Ă©l no lo hizo con un gay, sino con otro heterosexual. SegĂşn los autores del libro, es muy comĂşn que estos hombres sean en realidad homofĂłbicos y que con tal de esconder sus verdaderas tendencias homosexuales, buscan tener sexo con otros hombres de forma clandestina.

No obstante, la sexualidad humana y la masculina en particular es muy basta, hay hombres que simplemente buscan experimentar sin ser necesariamente homosexuales.



1 comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads