Por Lapo Lino | Vivimos en un país donde estamos acostumbrados a ver putos en la TV de la mañana a la noche, de hecho podríamos hacer un fi...
Por Lapo Lino | Vivimos en un país donde estamos acostumbrados a ver putos en la TV de la mañana a la noche, de hecho podríamos hacer un fixture de como deben aparecer en cada programa. Cuando los pones en un jurado deberian tener caras raras y amargadas como las de Polino o De Brito, ser beligerantes como Piquin o en tren de ampliar el cupo trans hay que llamar a Florencia de la V y si no está filmando o en algún proyecto a la actriz de moda Mariana Genesio Peña. Si armar quilombo y puterio se trata el normbre que surge naturalmente es el de Anibal Pachano. Cuando CFK se quiere hacer la buena y sonar mas creíble llama a LA Novaresio a quien puede dominar al aire, ni en pedo se le ocurriría llamar a una periodista fálica como la Canosa (hay mucha loca que está maravillad@ con el pelo y el outfit de Vivi).
Así las cosas en Argentina es como natural tener a una loc@, un puto, una trava (porque eso son para la gran mayoría Florencia o Lizzy, no así Mariana Genesio Peña, raro no?), pero esas cosas que son naturales de este lado de la tierra no lo son tanto a 12 horas de distancia.
Los canales de televisión deben "poner fin con determinación a los hombres afeminados y otras estéticas anormales''. En su lugar, deben promover "la cultura revolucionaria y socialista".
El documento también estipula que los medios no contraten a actores e invitados con "posiciones políticas incorrectas" o que sean contrarias al Partido Comunista de China (PCCh) o la nación.
Las emisoras deben "poner fin con determinación a los hombres afeminados y otras estéticas anormales'', indicó la Administración Nacional de Radio y Televisión, que usó el término coloquial insultante "niang pao", que literalmente significa "pistolas afeminadas''.
Asimismo, el organismo busca terminar con la participación de menores en programas de variedades y reality shows.
El ejecutivo de Xi Jinping también pide que se rechace la ostentación de la riqueza y el fenómeno de los influyentes. En su lugar, el organismo quiere fomentar "la cultura tradicional china, revolucionaria y socialista".
La semana pasada y en una línea similar, la Administración del Ciberespacio de China anunció medidas para acabar con lo que definió como "caos" en la cultura virtual de los seguidores de los famosos.
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...