Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

La remake de Queer as Folk revela nuevos y emocionantes detalles del elenco y los personajes

Lapo Lino | Los fanáticos de Queer As Folk se regocijan, porque una serie reiniciada llega oficialmente a nuestras pantallas. El nuevo pro...

Lapo Lino | Los fanáticos de Queer As Folk se regocijan, porque una serie reiniciada llega oficialmente a nuestras pantallas. El nuevo programa se considera una reinvención de la icónica serie Russell T. Davies del mismo nombre. Se llevará a cabo en Nueva Orleans y seguirá a un grupo de amigos mientras navegan por la vida después de experimentar un evento trágico.



El Queer As Folk original se desarrollĂł en Manchester, Inglaterra.

Stephen Dunn liderará la serie como creador, escritor, director y productor ejecutivo.La reimaginación de Peacock de Queer as Folk ha anunciado cinco nuevos habituales de la serie que se unirán al programa.


A principios de este año, Peacock (una plataforma de transmisión propiedad de NBC) reveló que reiniciará el drama británico .

Servirá como una nueva versión de la serie británica creada por Russell T. Davies, que giraba en torno a tres hombres homosexuales que viven en Manchester.

El éxito del programa original generó un reinicio estadounidense que se estableció en Pittsburgh y se emitió en Showtime a principios de la década de 2000.


A pesar de ser un programa innovador para la comunidad LGBTQ + cuando la versiĂłn estadounidense comenzĂł a transmitirse en 2000, enfrentĂł duras crĂ­ticas por centrarse principalmente en personajes blancos y actores heterosexuales que interpretan papeles homosexuales.



Ahora, el reinicio ha confirmado que Candace Grave, Johnny Sibilly, Devin Way, Fin Argus y Ryan O'Connell se unirán a la nueva versión de Queer as Folk.


Grace interpretará a una profesora no binaria mientras navegan por la transición del punk a la paternidad, y Sibily es una abogada que no lo está haciendo tan bien como parece.


Se dice que Way es una persona carismática pero a veces caótica que teme al compromiso, pero encuentra una razón para quedarse en Nueva Orleans cuando la tragedia golpea a su comunidad.





 

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads