Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Los papelones de Alberto: Se vivió un momento de tensión durante la presentación del nuevo DNI para personas no binarias.

  En medio del acto por el DNI no binario una persona no binaria salió al cruce de la utilización de la "X" Durante el acto encabe...

 


En medio del acto por el DNI no binario una persona no binaria salió al cruce de la utilización de la "X"


Durante el acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en el que se puso en marcha del Documento Nacional de Identidad (DNI) para personas no binarias, hubo una pequeña digresión de una de las personas que estaban en el público respecto a utilizar la nomenclatura "X" para identificar el género de les no binaries.

Ocurrió cuando el presidente Alberto Fernández, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el ministro del interior, Eduardo "Wado" De Pedro, le entregaron el DNI a una de las tres personas no binarias, Valentine Machado, quien abrió su campera y llevaba una remera con la leyenda "no somos una X".



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads