Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

MasterChef fallen in love: revelan quién es el novio de Germán Martitegui

En las últimas horas, y en Radio Mitre, se filtraron algunos detalles sobre la vida amorosa de Germán Martitegui y sobre quién podría ser su...

En las últimas horas, y en Radio Mitre, se filtraron algunos detalles sobre la vida amorosa de Germán Martitegui y sobre quién podría ser su pareja actual. "Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Master no se separaron", enfatizaron.



Según Jorge Lanata, que daba por sentado que la relación era publica quiso contar en su programa que en el restaurant Don Julio se comía muy bien y que esta persona (por Pablo Rivero) es la cara visible de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad porteña: "En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo". 

Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor



Según el youtuber de espectáculos "EL LAUCHA", el supuesto amante de German Martitegui sería Pablo Rivero, quién es dueño del mejor restaurante argentino.




Quien es Pablo Rivero? 


Pablo Rivero es el dueño del mejor restaurante argentino. La vida de los Rivero transcurre en esa parrilla de Palermo que hoy es noticia en el universo gourmet. Desde el 26 de noviembre de 1999, cuando Pablo Jesús Rivero (39) la abrió con sus padres y su abuela, esas brasas fueron testigos de su noviazgo con María (35), del nacimiento de sus hijos Facundo (13) y Juan Martín (11), de las fiestas familiares y de los asados con amigos.

Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó 'Master' no se separaron



Cabe destacar que el local fue elegido como el mejor restaurant de Latinoamérica 2020, siendo así el primer espacio gastronómico argentino en posicionarse en lo más alto de la lista, ubicándose dentro del prestigioso ranking de 50 Best Restaurants. 

Y dentro de esta ceremonia, que se transmitió por streaming a causa de la pandemia, también estaba presente Martitegui, cuyo restaurante Tegui también ocupó un puesto en el ranking internacional. 




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads