Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Dolores Barreiro, sus Bernardas, un casorio... Ahhh pero Macri!!

  Dolores Barreiro anuncio su casamiento con Bernarda Vivot. Como su hermana se llama también Bernarda y está en pareja con la hija de Macri...

 Dolores Barreiro anuncio su casamiento con Bernarda Vivot. Como su hermana se llama también Bernarda y está en pareja con la hija de Macri se produjo confusión. En un posteo de Instagram la modelo Dolores Barreiro mostró una imagen de su casamiento con Bernarda Vivot.




Como nadie sabía nada de esa boda, y al tener su flamante esposa el mismo nombre de su hermana, es decir Bernarda, que sí se sabe tiene una relación sentimental con Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri, esto provocó en redes sociales una tremenda confusión que duró toda la madrugada.


Dolores Barreiro y la foto del supuesto casamiento con su amiga generó revuelo. 



CONFUSIÓN EN LAS REDES


¿Dolores Barreiro se casó en secreto con una amiga?

La compañera (ahora desposada) con Dolores, es Bernardita Martínez Vivot, quien se autodefine como "escultora espiritual".

Con la modelo ya se las ha visto compartiendo viajes y experiencias en el último año y, según parece ahora, por el posteo de Dolores en su cuenta de Instagram, decidieron darle una formalidad a la relación y pasaron por el Registro Civil.

Dolores Barreiro acompañó la foto con la frase "Un matrimonio feliz", pero lo que a primera vista estaba claro se empezó a tornar confuso a partir de las teorías que surgieron en las redes sociales, culpa de ambos nombres "Bernarda".

La modelo Dolores Barreiro está separada después de 21 años de relación con Matías Camisani

La confusión principal que se dio fue que la flamante esposa de Dolores se llama Bernardita, como también su hermana, de quien recientemente se conoció que está en pareja con la hija de Mauricio Macri, Agustina.


Descubriendo tortas en el placard:




Como decía más arriba por un momento todo fue confusión y las redes dieron fe de ello. Como siempre la grieta todos los K empezaron con el: Ahhh pero Macri, a darle con todo a la hija del ex presidente por su condición de "torta" SIC. Esto también llama a la confusión siendo el kirchnerismo TAN INCLUSIVO... 



Es que la política argentina es como la vecindad del Chavo:


  • Al hijo de Cristina lo dejó su mujer por otra mujer.

  • Agustina Macri (hija de Macri) sale con una mujer que hoy se casó con otra mujer.

  • El hijo de Alberto es Drag Queen.

  • Y la gente hace polémica de eso.



Digo...  contemos todo el mapa completo... 



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads