Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Sexo anal sin sorpresas: a vos, que te gusta?

  Gabo Hunt | Hace tiempo que hemos ido recibiendo preguntillas sobre el tema de qué hacer para evitar manchar cuando practicas sexo anal......

 


Gabo Hunt | Hace tiempo que hemos ido recibiendo preguntillas sobre el tema de qué hacer para evitar manchar cuando practicas sexo anal... Seas activo o pasivo o tintas intermedias, para muchos es todo un trauma estar ahí al lío, sacarla para cambiar de posición y ¡zas! la pilila ha salido con sorpresa y tienen ante uds. al cabsha del amor. Pues para todos los que necesitan una solución a este problema, allá van unas cuantas ideas:



Ducha anal

Desde luego la solución más lógica y directa. Puedes usar unos cómodos apliques que se acoplan a la manguera de la ducha o una pera para hacer lavativas... Con agua un poquito tibia (que congelarse tampoco), te sientas en el inodoro y pim-pam-pum agua dentro, caca fuera. Repite un par de veces hasta que salga el agua limpia y listo. ¿Inconvenientes? Pues sobretodo que necesitas un momento de tranquilidad e intimidad en casa para hacerlo. Si te agarra en un apretón de (yoquesé) cruising o por la calle con alguna aplicación de móvil o símplente quedar directo desde el trabajo, pues no sirve. Por otro lado, tampoco es bueno abusar para no dañar las mucosas y demás movidas que hay ahí dentro.



Toma menos fibra

Al final el problema de manchar en la penetración viene más la consistencia que otra cosa... Si la caca es más bien blandita es cuando se desata el drama. Si es más consistente (no hace falta que sea dura tampoco), posiblemente no se quede pegada y ni te enteres... Así que otra solución puede ser reducir (dentro de una dieta saludable) el consumo de fibra. ¿Qué lleva fibra? Pues por ejemplo los cereales (sobretodo integrales: arroz, pan, pasta... además del all-bran y similares, claro), la fruta, la verdura, las legumbres, frutos secos... Por supuesto no eliminarlo completamente pero sí que puedes probar a comer un poco menos. Fibra y en general todo lo que te haga ir más ligero (especias, lactosa...).



Regula tu intestino

Si ni las lavativas ni el comer menos fibra te valen, siempre puedes intentar ir al baño de forma regular... Me refiero a tratar de ser como un reloj (en la medida de lo posible) y evacuar siempre, por ejemplo, por las mañanas. De esta manera, si es por la tarde cuando podrías echar el polvete, aunque no sería definitivo, desde luego ya sería menos cantidad¿Que cómo haces eso? Más difícil, ¿verdad? Pues sobretodo con un poco de paciencia. Siéntate en el trono en el momento que te interesa aunque no tengas muchas ganas... Intenta aguantar (progresivamente y en la medida de lo posible) hasta esa hora para hacerlo...




Usa forro y siempre ten a mano un buen bidetazo

El condón deberías usarlo siempre. Si no por agarrarte algo, al menos por no pegárselo al flaco que está con vos... y si ni siquiera así te convenzo, mira, aquí tenes otro motivo para usarlo. Si siempre lo usas, pues sabrás que (también) viene muy bien para estas cosas. Está claro que usar un forro no va a hacer que desaparezca la mierda ni que sea más dura, pero lo que sí que hace es minimizar las consecuencias... ¿Qué la sacas y está manchado? Pues lo tiras, te pones otro y a acabar(se). Como complemento estaría bien tener a mano toallitas húmedas (las de bebé de toda la vida). Cambias el condón, una pasadita de toallita por el culete por si hay restos y arreglado. O lo mejor siempre un bidet cerca... 



Haz que te guste el sexo sucio

¡Claro! ¡Como que eso es posible! No, hombre... aunque igual buscarte a alguien que le vaya el scat... Es broma, claro, que ni todos tenemos estómago para eso ni podemos cambiarnos los gustos apretando un botón... como todos que dicen que los gays elegimos serlo... ¿o será que ellos lo tendrían así de fácil para cambiarse de acera? Bueno, este tema daría para mucho y tampoco me quiero despistar tanto del tema este. Otro día.



Asúmilo

Al final el secreto mágico no es tanto manchar como aceptar que puede pasar. A ver, queridos, ¿qué esperás que salga de ahí dentro? ¿Helado de frutilla? Del culo lo que sale es caca. Y para de contar. Además, lo habitual es que sea un poquito... ya te digo, cambias de forro y seguimos con el tema. Símplemente estar atentos de no hacer besos negros después de la penetración (por si acaso). No hay que hacer dramasCasos extremos habré vivido como 4 ó 5... y mira que habré tenido oportunidades. Y si es un caso extremo (que por lo general ya se nota cierta molestia antes de meter nada), pues, mira, seguimos en la ducha, que también tiene su encanto.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Se te ocurre alguna idea más para evitar sorpresas con el sexo anal¿Te preparas de alguna manera? ¿Te parece tanta tragedia que manche un poco?




No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads