Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Lo hizo otra vez. Alejandro Fantino y el extraño regalo de Maradona. Un dildo!

  Por Lapo Lino | Cuando un cree las cosas con Fantino se van a calmar, siempre nos brinda otro dato delicioso dato  que alimenta el morbo ...

 Por Lapo Lino | Cuando un cree las cosas con Fantino se van a calmar, siempre nos brinda otro dato delicioso dato que alimenta el morbo de muchos que esperamos un día verlo en el bailando travestido a lo Dan Breitman, haciéndose llamar Alejandra, en esta oportunidad recordó cuando Maradona le trajo del exterior un dildo que según en sus propias palabras era mayor al del negro de Whatsapp, o sea que tiene aguda la mirada. 






Alejandro Fantino recordó el insólito regalo sexual que Diego Maradona le hizo cuando volvió de Cuba

En una suerte de homenaje que Alejandro Fantino (49) le hizo a Diego Maradona días después de su muerte, el reconocido periodista reveló el insólito regalo que el Diez le hizo cuando volvió de Cuba.

La anécdota fue contada en su programa televisivo, Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16) y ante la presencia del político Gastón Granados, quien también contó varias historias de su amistad con el astro del fútbol.

Alejandro Fantino y Diego Maradona. Captura de TV

Alejandro Fantino y Diego Maradona. Captura de TV

Y confesó: "Tengo 353 cosas de él ​y les voy a contar una cosa que nunca pensé contar pero es de las anécdotas divertidas". 

Entonces, el conductor de América explicó que tras pasar varios años en Cuba, el Diez retornó a la Argentina y le trajo dos regalos. "Cuando llega me trae a Mar de Fondo un cuadro rojo y grande con la imagen del Che Guevara que dice: 'Para el gaucho Fantino, con todo mi afecto, Diego10'", contó Alejandro.

Y (Diego) me dice 'pará boludo, tengo uno mejor para vos, un regalo que me acordé de vos, esto te va a encantar'".

"Se ve que pasó por un sex shop y me compró un... la del negro de WhatsApp era chiquita al lado... Era una matraca de este tamaño con una ventosa para pegar en un vidrio. Aparte, negra... Imaginate un adorno así en San Vicente. Me quedé helado", contó el periodista.

Diego Maradona y Alejandro Fantino. Captura de TV

Diego Maradona y Alejandro Fantino. Captura de TV

"Me lo dio envuelto en un nylon y lo empiezo a abrir y él se reía. Le dije 'qué hacés boludo'. Llegué a mi casa y no lo quería tirar porque me lo había regalado Maradona. Lo envolví en unas remeras viejas que tenía y lo metí en el fondo del placard", agregó el periodista.

Y concluyó con su característico humor: "A los 8 meses veía que la chica que limpia en casa y es familia no me hablaba, estaba cabizbaja, y le pregunto 'Marianita ¿te pasa algo?' y me dice 'no, no... le cambié las medias de lugar del cajón' y le digo 'no, mirá que es un regalo de Maradona' y nunca me creyó".

"Diego tenía esas cosas que era muy divertido, tenía mucho humor", sostuvo el presentador de América e íntimo amigo del Diez al final de ese relato.




No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads