Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Dos hijos, tres padres: una familia poliamorosa de tres hombres es reconocida legalmente

Un hombre y sus dos novios fueron reconocidos como los padres legales de sus dos hijos. Tres hombres que viven en California, Estados Unidos...

Un hombre y sus dos novios fueron reconocidos como los padres legales de sus dos hijos.


Tres hombres que viven en California, Estados Unidos, y forman una familia poliamorosa, hicieron historia en la justicia al ser reconocidos como los padres de una niña en 2017 y luego de un niño en 2019.. Luego de una feroz batalla judicial, obtuvieron el reconocimiento legal de parte de un juez de familia.

Ian Jenkins, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges actualmente tienen dos hijos: Piper, una niña de tres años, y Parker, un pequeño de 14 meses. Sin embargo, para conseguir que legalmente todos fueran sus padres, tuvieron que llevar un largo proceso sin precedentes en Estados Unidos.

Su historia comenzó hace 17 años, cuando Ian y Alan comenzaron su noviazgo, y nueve años después, conocieron a Jeremy, y ambos se sintieron atraídos por él, por lo que comenzaron su relación poliamorosa.

Con el tiempo, los tres sintieron el deseo de convertirse en padres, y decidieron hacerlo a través de un vientre subrogado y un donante de esperma. Sin embargo, Jenkins dijo que desde el inicio las cosas fueron complicadas para ellos, porque las leyes ponían muchos obstáculos para el uso de vientres subrogados.

La familia poliamorosa y sus dos hijos.

La familia poliamorosa y sus dos hijos.

Ahora, los tres viven felizmente con sus hijos y aseguran que, para evitar que se confundan cuando los menores hablan con ellos, a uno le dicen ‘daddy’, a otro ‘dada’ y el tercero es ‘papa’.

Además, Ian detalló que uno de sus temores era cómo iban a reaccionar sus compañeros en la escuela, pero ahora que la nena va al jardín, se encontraron con comentarios muy positivos que, más que juzgarla por tener tres papás, se interesan por saber cómo es una familia poliamorosa.


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads