Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

NSFW-DAMBIENTE: ¿Quién es Michael Yerger?

Este modelo de tan solo 22 años de edad, se hizo famoso en Estados Unidos por su participación en el reality Survivor: Ghost Island, ahora t...


Este modelo de tan solo 22 años de edad, se hizo famoso en Estados Unidos por su participación en el reality Survivor: Ghost Island, ahora tiene una destacada carrera dentro del modelaje pero ese solo es uno de sus talentos.




Nacido el 20 de Julio de 1998, fue criado en Knoxville Tennessee, donde vivió sus primeros años junto a sus padres Chris y Zarah, además de su hermana Molly. Tras su graduación de la Escuela Secundaria Bearden y con tan solo 18 años se mudó a Los Ángeles, California para emprender en el modelaje.








Sin embargo se le dio la oportunidad de participar en Survivor, el reallity show de moda en 2018, llamando inmediatamente la atención del público por su carisma y su imponente presencia física, siendo el participante más joven que ha pasado por el programa.








Tras su salida del Show a ha seguido con su carrera como modelo, realizando muchas sesiones con Alessandra Ambrosio y también modelando ropa interior, trabajando para las agencias de LA Models, Ford Models y Kult Models.







Mas allá de las pasarelas Michael es un agente de bienes raíces bastante exitoso, poseedor un patrimonio neto avaluado en aproximadamente $ 2.5 millones de dólares, lo que lo posiciona dentro de la lista de celebridades millonarias de Hollywood. Parece que su naturaleza proactiva y su buena disposición hacia su trabajo son la razón principal detrás de todo su éxito y fama.




Michael Yerger es bastante activo en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Además, le encanta compartir sus fotos y pensamientos personales en estas páginas, contando con la no despreciable cifra de 596 mil seguidores en su Instagram. Pero además de este guapo hombre de 1.85 practica artes marciales desde hace varios años, siendo cinta negra en taekwondo, jiu-jitsu y hapkido.




En cuanto a su vida sentimental actualmente mantiene una relación con su personal Trainning.


Aficiones: salud, estado físico, autos lujosos y exóticos, actividades al aire libre (acampar, caminar, nadar), viajar, conciertos / festivales y arquitectura / diseño. Cosas que le molestan: conductores incompetentes, negatividad y la lluvia ademas del frío.



Tres palabras para describirlo: enérgico, hábil y resistente.



¿Cuál es su mayor logro personal antes de ser famoso?



Obtener el rango de Eagle Scout, el mayor rango alcanzable en los Boy Scouts de America.



¿Cuál es su inspiración en la vida?



El fuerte deseo de usar mis habilidades inherentes para dejar un impacto positivo en esta tierra cuando me haya ido.




INSTAGRAM: 




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads