Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Gabriel Soto al desnudo | Se filtra un video XXX del actor mexicano

Lapo Lino | Nuevamente Gabriel Soto está en el ojo del huracán. En las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido...

Lapo Lino | Nuevamente Gabriel Soto está en el ojo del huracán. En las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la filtración de un supuesto video íntimo del actor de telenovelas.




El actor de telenovelas abrió polémica en las redes sociales al ser supuestamente identificado en un video para adultos. 


Aunque la filmación tiene una duración de pocos segundos y en ningún momento muestra la cara de Soto, muchos fans lo pudieron identificar debido a los tatuajes que aparecen en él.

 


Además del muy polémico video, los usuarios de las redes sociales mantienen el debate con respeto a la privacidad del contenido y sobre la Ley Olimpia, aplicada en varios estados del país, que habla sobre exponer, publicar o distribuir contenido de alto voltaje de una persona sin su consentimiento.

El video fue publicado por una cuenta en Twitter y de inmediato fue bajado de la misma red social por incumplir las políticas de privacidad. Igualmente, esto no impidió a los usuarios tomar capturas de pantalla y hacer tendencia con el hashtag “#GabrielSoto”, con miles de tweets y memes al actor.
Recordemos que justamente hace poco tiempo también estuvo envuelto en polémica por haber asistido a una boda masiva y sin distanciamiento social durante la pandemia por el Covid-19, junto con su novia Irina Baeva, reconocida actriz rusa.

Debemos mencionar que hasta el momento Gabriel Soto no ha dado ninguna declaración al respecto.

Tras la publicación del supuesto video para adultos del actor, los memes en las redes no se hicieron esperar y aquí les dejamos algunos de los mejores:




Los usuarios de las redes sociales no tardaron en notar los icónicos tatuajes del actor, por lo que no se pudo ocultar que podría tratarse de él. El video tiene una duración de dos minutos, pero es suficiente tiempo para apreciar cada parte del cuerpo fornido de Gabriel Soto. Por otro lado este desliz parecido al de nuestro Luciano Castro, muestra toda la hipocresía que hay con respecto a los desnudos de mujeres o al de hombres, ya que se ha visto a mucha mujer novelera pidiendo por las redes el video en cuestión que compartimos a continuación, y como dijo el mismo #GabrielSoto: ¿Qué le hace otra mancha más al trigre? Este  no es el primer actor mexicano que se ve envuelto en una situación como esta, de hecho en redes hay listas pidiendo los próximos desnudos! 

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads