Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Nick Youngquest, un caballero "Invicto".

Hasta los guapos se han quedado encerrados en pandemia, habrá derecho. Y si hablamos de bellezas, de hombres hermosos, habrá que mencionar ...

Hasta los guapos se han quedado encerrados en pandemia, habrá derecho. Y si hablamos de bellezas, de hombres hermosos, habrá que mencionar a Nick Youngquest, el apuesto caballero que desde hace 8 años aparece en los anuncios de 'Invictus' de Paco Rabanne enseñando su musculado torso desnudo, labrado en los campos de rugby.


Allá por 2013, que parece una eternidad pero no lo es tanto, los hombres de todo el mundo comenzaron a acicalarse con el elixir de Paco Rabanne, acordes marinos, de madera de Guayaco y laurel, uno de los perfumes masculinos más vendidos del mundo. Antes de que todo se viniera al traste y también ahora. Porque si algo tiene 'Invictus' es que nos da alas de la victoria, en forma de trofeo, que bien que necesitamos pequeñas conquistas.


Nick Youngquest ha aprovechado este tiempo de cuarentena para volver a los orígenes, entrar en la cocina con su familia y "estar dispuesto a dejar que tu vulnerabilidad te enseñe cosas nuevas sobre ti mismo". El héroe está hecho de triunfos pero lo que más nos enseña son las derrotas.


Nick Youngquest (28 de julio de 1983, Sídney) es un jugador de rugby a 13 y modelo profesional. Se hizo famoso en el 2013 por ser el modelo de la campaña de la fragancia Invictus, de Paco Rabanne. ick Youngquest nació en Sídney, en una familia de ascendencia sueca. Jugador de rugby en la National Rugby League, desde el año 2003. En el año 2008 dejó del equipo, para unirse a los Canterbury Bulldogs


Luego se trasladĂł a Europa, primero a Francia al Salanque MĂ©diterranĂ©e de Pia,2​ y luego, en el año 2009, a Inglaterra al Gateshead Thunder,2​ equipo de Newcastle upon Tyne.


En el año 2010 se fue a Gales, siempre en la Super League, al equipo de los Crusaders de Cardiff3​ y luego volviĂł a un equipo inglĂ©s, el Castleford Tigers.






No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads