Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

La increíble sexualidad de Alejandro Fantino. Cuando explicar no alcanza.

¿Quien no tiene un amigo de un amigo que alguna vez le tiro la goma a Alejandro Fantino? ¿Quien no tiene a alguien que dice y jura que Ale ...

¿Quien no tiene un amigo de un amigo que alguna vez le tiro la goma a Alejandro Fantino? ¿Quien no tiene a alguien que dice y jura que Ale fue pareja de Luciano Pereyra dando por sentado que también Pereyra es gay? ¿Quien no recuerda a estos últimos charlando abiertamente en el viejo "Animales Sueltos" sobre la supuesta relación que habían tenido en el pasado. 

dambiente.com

Según el conductor, ese anonimato fue lo que generó las versiones acerca de una posible homosexualidad: "Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo p**o". Fantino también contó que era un asiduo concurrente del boliche gay Bunker: "Iba a bailar los domingos, pero viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban", aseguró el conductor, sin ninguna clase de filtro.


En alguna oportunidad cuando le preguntaban por Luciano o el Polaco Bastía (un jugador de fútbol con quien se lo vinculaba en los '90 dijo:

Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido

La cosa es que Alejandro Fantino siempre tiene que andar explicando y explicando sobre su sexualidad. Ahora ultimamente lo que llamó la atención es que habida cuenta de que mucha gente desea que sea feliz con quien sea, así tenga bigotes y buen paquete.
Hace unos días en su propio programa volvió a explicar casi en forma naif que le pasaba cuando recién llegado a Buenos Aires iba a bailar a "BUNKER", el mítico boliche gay de la zona de Recoleta. Y no ahorró detalles al contar que lo agarraron con las manos ocupadas para preguntarle si era PAKI. Contó:

Había un boliche gay, que después fue Amérika. Se llamaba Bunker. Yo iba los domingos porque no era gay, era bastante surtido. Yo tenía 22 o 23 años, e iba los domingos cuando salía de radio Mitre”, relató el periodista en su programa que se emite desde las 16:00 hasta las 18:00 por la pantalla de América TV.
Luego, Alejandro señaló: “Había una palabra, un término de esa época que no sé si se sigue usando. ‘Paki’ significa que no sos gay, sino heterosexual. Sos ‘paki’. Entonces un día yo estaba en el baño, en un mingitorio ahí recién llegado, tenía 23 años con mi pelo largo y le hicieron una pregunta que lo descolocó: “Vino un flaco y cuando yo termino de orinar y guardo, me dice: ‘Hola, ¿qué tal?’, muy serio. Me pregunta: ‘¿Vos sos paki?¿Sos o no sos?’...”. El periodista le respondió: “No, mirá, me dicen gringo. Me llamo Alejandro, también me dicen toro en Santa Fe. No soy ‘paki', me llamo Alejandro Jorge Fantino. Según él no conocía el significado del término.

Más allá de que mucho antes de esta explicación y la anterior y la anterior, yo sabía por un amigo de la época de la facultad que un desconocido Alejandro Fantino le cobraba por tener encuentros intimos en un depto por la zona de Azcuénaga y Santa Fé, zona por la que este vivía y que se había dado cuenta que podía sacar dinero de esto porque casi sin querer los varones que transitaban dicha zona ofrecían gustosos pagarle a cambio de mimos e intimidad. Un dia frente a la tele viendo un  programa que este conducía me lo mostró orgulloso diciendo que ese era su amigo x pay. 

Toda esta historia me hizo acordar a este amigo, Jorge, que vivió toda su juventud negándole a su familia y otros amigos que tenía y yo no conocía que era gay. "Por la familia, decía" Este amigo recién salió del placard el día que murió su padre, el último afecto de esa familia que le interesaba. 
Ahora escribiendo esta nota me entero que el padre de Fantino murió hace poco y que mujer ya no tiene. Tal vez... 


dambiente

1 comentario

  1. Me acuerdo en una clase de psicología cuando la docente decía:..."Cuando te genera dudas es"...

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads