Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Enamorado de mi mejor amigo

Gabo Hunt | Como hombre gay que se tomó su tiempo para salir del armario, sé lo que es estar enamorado de hombres que, en su mayoría, no so...

Gabo Hunt | Como hombre gay que se tomó su tiempo para salir del armario, sé lo que es estar enamorado de hombres que, en su mayoría, no son conscientes de ello. Mi adolescencia y mis primeros veinte años los pasé echando miradas furtivas en los autobuses o a través de anfiteatros llenos de gente que, honestamente, ni siquiera sabían que yo existía (en cierto modo, quizás eso fue mejor).


Estos enamoramientos, que pueden hacer que tus entrañas se retuerzan de angustia o que tu corazón se acelere de alegría, no necesariamente desaparecen una vez que tiene lugar tu despertar sexual o dejas atrás la adolescencia (sea lo que sea que ocurra primero). Es bastante normal que continúen a medida que envejeces. Sin embargo, ¿qué pasa cuando este enamoramiento tiene como protagonista a alguien que está mucho más cerca de ti? Y sobre todo, ¿qué pasa cuando está fuera de lo que podrías considerar tu orientación sexual habitual?


Por ejemplo, tu mejor amigo: te conoce a fondo; ha estado ahí en las buenas y en las malas; no hay nada que no puedas decirle; sin embargo... hay algo ahí que no eres capaz de distinguir. Le quieres, claro, como a un hermano, pero ¿y si fuese algo totalmente distinto? ¿Y si estuvieras realmente enamorado de él? Es más común de lo que piensas.


Sentimientos como este, que no entendemos, pueden arrastrarnos de un momento a otro a la adolescencia. Todo lo que pensabas que sabías se ha puesto patas arriba. Si antes solo has salido con mujeres, ¿significa que eres gay? ¿Bisexual? Aunque se ha avanzado mucho en las últimas décadas, algunos hombres aún temen un cambio en su sexualidad establecida.


Puede que no seas "exclusivamente heterosexual", puede que sólo te atraigan algunos hombres, o puede que te atraigan ciertos atributos que tu mejor amigo comparte con algunas mujeres, como la feminidad.


popads