Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Dulces tentaciones: tres caramelos populares en el sexo gay.

Juan Cruz Pando | Si no comes caramelos desde que eras niño, este artículo te va a dar ganas dos razones para de empezar a comerlos: sexo ...

Juan Cruz Pando | Si no comes caramelos desde que eras niño, este artĂ­culo te va a dar ganas dos razones para de empezar a comerlos: sexo gay. Y es que la #CUARETERNA nos tiene cansados, entonces mientras escuchas en la tele que el pico no llega, nos volcamos a tratar de darle una vuelta de tuerca a nuestras experiencias sexuales, sacando de la galera los instrumentos que menos imaginamos. 


Si todavía no tenes idea de como juegan los dulces en esto, (no hablo de drogas), acá en Dambiente te lo aclaramos. Recordá que no en todo hay que seguir un protocolo (palabra de moda...). Acá podes usar tu creatividad y despues me cuentas.

Las halls negras



Uno de los mitos urbanos mas populares. ¿Sabes por quĂ©?

Al parecer su alta concentración en menta los hace ideales para el sexo oral. El principio basico a seguir es que si vas a saludar al amigo de tu amigo, lo hagas con una de estas pastillas en la boca. El efecto de la menta se expandirá hasta el amiguito de tu amigo, lo llevara a otro mundo de sensaciones.

En principio, cualquier caramelo de menta deberia funcionar, pero por alguna razón las Halls negras se han vuelto la elección predilecta de muchos. Si lo vas a intentar recordá que el secreto una vez que estás allá abajo es soplar.

Las Poppin Rock



Este caramelo es uno de los favoritos en el sexo gay, y obvio se usa en el sexo oral.
Tienen un polvo carbonatado que con la saliva hacen una reacción divertida. Y si en el medio pones a alguien mas podes terminar teniendo una experiencia entretenida. Afortunado de aquél al que le toque sentir las "cosquillitas" que esta dulce sensación ofrece. Me estoy acordando de la hermana Bernarda. Tendría la receta?

La vieja y confiable elecciĂłn: el chocolate



El chocolate está primero en el podio de los afrodisíacos. Usarlo no da ninguna sensación particular, pero lo cierto es que a muchos les da morbo usarlo.

Las formas en que puedes ocuparlo son bastante variadas, pero es en su forma liquida sobre las zonas mas sensibles de tu cuerpo la que nos pone hot.

Si lo vas a usar hacelo con versiones que contengan azúcar, tus zonas sensibles lo agradecerán.



1 comentario

  1. Una muy buena tambien es tomarte un sorbo de cafe caliente y meterte el amigo de tu partenaire en la boca, vuelan los flacos con esa y vuelven por mas!!

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads