Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

T enemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff , aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental r...


Tenemos la sensaciĂłn de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque despuĂ©s de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensiĂłn del inglĂ©s es casi que es tan entrañable como su ridĂ­culo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.



Si quieres ver más de Ă©l te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y tambiĂ©n las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erecciĂłn.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : EmpecĂ© a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no esperaba mi modelado y saltĂł sobre mĂ­. y me derribĂł.


¿Haces algo más que modelar?


Kirill : soy estudiante en la universidad, de canto, me gusta mucho la Ăłpera. Y me encanta la producciĂłn de los musicales y participar en ellos.


¿Estás soltero?

Kirill : No estoy solo. ¡Tengo novio y novia! Ă‰l Ă©l ...



BISEXUAL!! Si lo tiene todo! 


Este modelo nos ha enamorado miles de veces con sus imágenes y ahora el poder ver una de las partes de su cuerpo con las que más soñamos nos da material para masturbarnos este dĂ­a a su nombre, aunque debemos decir que verlo erecto nos hubiese encantado más.









1 comentario

  1. Deseo tanto beber leches por favor ayuda necesito poder beber sus leches bert15056@gmail.com

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads