Hay que admirarlos. Y por muchos motivos. Por supuesto, por su belleza, por sus físicos perfectos, por su erotismo y por su seducción tan masculina. Pero también por otros no menos importantes. Nuestro admirado Diego Arnary -el más conocido y apasionante modelo de Colombia- y el icono de belleza masculina de origen ruso, Konstantin Kamynin (también conocido como Kirill Dowidoff) en este proyecto llamado Easier than yoü think, en el que promueven alrededor del mundo una campaña contra el acoso o bullying. Un fantástico trabajo fotográfico del maestro Greg Vaughan, que logró captar imagenes donde la virilidad y le deseo se funden, obteniendo un inmejorable resultado.

Diego Arnary y Konstantin Kamynin

Diego Arnary me ha parecido siempre un macho entre machos, y me a cautivado a partir de la FOTOGRAFÍA que sigue, cada vez que la veo me CONMOCIONA , su mensaje sigue intacto a TRAVÉS del tiempo y eso tiene que ver con los modelos, pero más con la mirada certera y cómplice del fotógrafo Greg Vaughan.

Diego Arnary y Konstantin Kamynin

En palabras del propio Diego Arnary: en la época de  “Easier than yoü think más allá de contar las cosas que hacemos durante los viajes por el mundo, es una obra social que estamos haciendo en contra del bullying. Ya que nuestras historias de superación personal son la inspiración y motivación de muchos hombres y mujeres que sufren y han sufrido de bullying. Esta campaña que empezó en Moscu en el mes de abril de 2014, hoy cuenta con el apoyo de la prensa, la radio, la televisión y el gobierno de Colombia.

Un ruso y un colombiano juntos por una buena causa.

El lema de la campaña fue: Ser destructivo o ser creativo, ser ganador o ser perdedor, ser feliz o ser infeliz, comerse un chorizo o comerse una arepa, amar a los seres humanos o amar a sus almas…. todo es mas fácil de lo que piensas. To be destructive or to be creative, to be a winner or to be a loser, to be fabulous or to be un fabulous, to love humans or to love their souls… Everything is Easier than yoü Think!  

De momento, los dejo con el erotismo y el poderoso atractivo de estos dos imponentes y magníficos modelos.

Y la yapa de poder ver a Diego solo…

Si te gusta lo que ves compártelo en tus redes!! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here