Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

T enemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff , aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental r...


Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.



Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no esperaba mi modelado y saltó sobre mí. y me derribó.


¿Haces algo más que modelar?


Kirill : soy estudiante en la universidad, de canto, me gusta mucho la ópera. Y me encanta la producción de los musicales y participar en ellos.


¿Estás soltero?

Kirill : No estoy solo. ¡Tengo novio y novia! Él él ...



BISEXUAL!! Si lo tiene todo! 


Este modelo nos ha enamorado miles de veces con sus imágenes y ahora el poder ver una de las partes de su cuerpo con las que más soñamos nos da material para masturbarnos este día a su nombre, aunque debemos decir que verlo erecto nos hubiese encantado más.









No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads