Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Ricky Martin y Jwan Yosef ... EMBARAZADOS!

Ricky Martin  sorprendiĂł a todos sus fanáticos al anunciar que se  convertirá nuevamente en padre.  La declaraciĂłn fue en  Estados Unido...

Ricky Martin sorprendiĂł a todos sus fanáticos al anunciar que se convertirá nuevamente en padre. 
La declaraciĂłn fue en Estados Unidos durante la 23ÂŞ cena anual de la organizaciĂłn Human Rights Campaign, que desde 1980 acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgĂ©nero.
"Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grande", dijo emocionado Ricky, despuĂ©s de haberle dedicado el premio a su esposo y a sus hijos.
"Jwan te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los quiero con todo mi corazĂłn, son mi fuerza. Me inspiran cada dĂ­a y me motivan para seguir adelante. Son unos niños increĂ­bles, los quiero. Y LucĂ­a, mi bebita, que no está aquĂ­ con nosotros, se quedĂł en casa con la abuela, pero tambiĂ©n es la luz de mi vida", expresĂł el cantante al recibir el premio por su activismo en favor de los derechos LGTBI.

Hasta el momento, se desconocen varios e importantes detalles de esta nueva paternidad en la vida del mĂşsico, como tampoco trascendiĂł el sexo del bebĂ©, ni cuándo nacerá. 

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads