Ir al contenido principal

Un principe indú construye un centro para el colectivo LGTB en su ancestral palacio.

El príncipe Manvendra Singh Gohil, de 52 años y heredero del trono de Rajpipla en el estado occidental de Gujarat, está construyendo un centro para el colectivo LGTB en su ancestral palacio. Es el único príncipe indio que reconoce su homosexualidad. “La gente aún recibe mucha presión de sus familias”, apunta y recuerda que algunos son forzados a casarse o partir de casa, y muchos no tienen donde ir. Así se expresa en declaraciones a la Thomson Reuters Foundation.

“No voy a tener hijos, así que pensé: ¿por qué no usar este espacio para un buen fin?”, explica desde su palacio, construido en 1927. Ofrecerá habitaciones, clases de inglés y habilidades para encontrar trabajo además de apoyo médico. Ha colaborado con asociaciones que ayudan a las personas vulnerables del colectivo LGTB y el proyecto lo está financiado con crowdfundind y donaciones..
El Tribunal Supremo de India acordó esta semana revisar una sentencia de 2013 que declaraba las relaciones homosexuales ilegales, y aseguró que la gente no puede vivir “con miedo” a causa de una decisión personal. Al respecto, el príncipe homosexual opina que si hay cambios en la ley muchas personas se animarán a salir del armario y vivir su vida de forma libre, algo para lo que muchos necesitan apoyo.
Una sala del Supremo compuesta por tres jueces concluyó que “un grupo de personas o individuos que ejercen su (capacidad de) elección nunca deberían permanecer en un estado de miedo”, y ordenó revisar la validez constitucional del artículo 377 del Código Penal indio, que criminaliza las relaciones homosexuales. La sala acordó enviar el asunto a un tribunal compuesto por más miembros, sin precisar el número de jueces o la fecha en que la sentencia será revisada, informaron medios locales.
La decisión llega después de que el Supremo ratificara en 2013 la validez del artículo 377 del Código Penal, una ley que data de la época victoriana y que había sido tumbado en 2009 por la Corte Superior de Nueva Delhi por anticonstitucional.
El colectivo LGTB espera que en esta ocasión el Tribunal Supremo despenalice las relaciones homosexuales. El abogado y activista homosexual Bharat Bhushan, uno de los organizadores del desfile gay de Delhi, confió a Efe que “la mentalidad de los jueces puede haber cambiado y habrá algo positivo” sobre la revisión del artículo 377.

Bhushan señaló la importancia de la sentencia del Tribunal Supremo de agosto del año pasado, en la que el órgano judicial declaró la privacidad un “derecho fundamental” de los ciudadanos y la orientación sexual como un “atributo esencial” de la privacidad. “El juicio sobre la privacidad dio esperanza a los defensores de los derechos de los homosexuales”, aseguró.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

Se filtran fotografías de Kevin Baker un youtuber famoso al desnudo

Por Lapo Lino | Para los que no ven YouTube y no lo ubican, Kevin Baker es muy conocido en la famosa plataforma de videos por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan buenote como él. Pero claro, no solo nos enseña cómo ponernos musculocas. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha encargado de tomarse unas cuantas fotos para demostrarlo, ¡y no decepciona!
Este chico verdaderamente merece la pena. Es guapo, tiene una sonrisa de esas que te derriten, pero si encima le quitas la ropa te impresiona aún más.


Baker es abiertamente gay, y cuenta con cerca de 27 mil suscriptores, sin embargo, todo el contenido de su canal fue eliminado, la razón no la sabemos, pero podría estar relacionado con las fotografías filtradas.





Es guapo, está desnudo y quiere que lo veas. Kevin Baker es muy conocido en Youtube por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan cachas y sexy como él. Pero claro, no solo eso. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha en…