Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Alex Minsky |#DESNUDO| El Marine que perdió una pierna, pero es modelo de ropa interior.

A lgunos de ustedes pueden estar familiarizados con Alex Minsky y su historia. Un ex-marine de USA que perdió una pierna en Afganistan. ...

Algunos de ustedes pueden estar familiarizados con Alex Minsky y su historia. Un ex-marine de USA que perdió una pierna en Afganistan. Cuando volvió se dedico a hacer su rutina de ejercicios para no caer en depresión, es así que un fotógrafo famoso, (Tom Cullis a quien le gusta la fotografía masculina), le ofreció hacer sesiones de fotos para darse a conocer, y para comunicar el concepto de que a pesar de todo se puede. Muy tatuado ha compartido algunas fotos muy reveladoras en el pasado.
Para aquellos que no están al tanto de este importante bombón, aquí está la primicia. Estas fotos dejan en claro que a pesar de ser fotos filtradas sus fans siguen en continuo aumento ya que demuestra que a pesar de la falta de una pierna puede lucir bello y pijón.
Alex era un marine estadounidense que resultó herido, lo que resultó en la pérdida de su pierna. Mientras trabaja en la rehabilitación para lidiar con eso, se construyó un cuerpo caliente y deseable. Y ahora es un modelo de ropa interior no convencional, pero hermoso, no obstante.
Con algunas de las cosas que modela, había poco para mi imaginación hiperactiva a evocar, pero definitivamente estoy feliz y excitado ya que ahora puedo verlo todo. Echa un vistazo a las fotos desnudo después de una serie de más fotos profesionales: Sin embargo, podrás comprobar que a pesar de la falta de una pierna, si hay actitud como la Alex Minsky podés posar desnudo y mostrarte deseable ante todos.



Coronado con un tatuaje que dice. Don't laugt (no te rías) los atributos de Alex parecen enormes...


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads