Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

El modelo Hernán Drago victima de acoso.

Por Lapo Lino | El actor y modelo Hernán Drago realizó una confesión personal sobre el lado más oscuro del mundo de la moda: contó que fu...

Por Lapo Lino | El actor y modelo Hernán Drago realizó una confesión personal sobre el lado más oscuro del mundo de la moda: contó que fue víctima de acoso en un casting.


"Sé que trabajo en un rubro al que muchos tildan de frívolo y lleno de chantas. Y hay de todo. Una vez cuando estaba empezando, fui a una agencia y uno de los bookers me ofreció trabajo a cambio de acostarme con él", afirmó Drago en diálogo con Hay que ver.


Al ser consultado sobre el momento, el modelo dio detalles de ese día. "Hacía poco tiempo que había empezado y fui a un casting. Era para hacer una campaña en Nueva York, para una marca de renombre internacional y muy bien paga. Una semana después, me llamaron de la agencia y me dijeron que estaban interesados en mí. Pero para que me eligieran, tenía que acostarme con ese booker", disparó.


"Le dije que si es el precio que había que pagar era ese, que no me interesaba.Y le dije que no iba a hacer nada", aclaró después. Y contó, sorpresivamente, que volvió a cruzarse a ese hombre en un desfile: "Lo veía aplaudiéndome o bajando la cabeza. No digo quién es porque después tendría que comprobarlo y pasó hace años. Está mal, pero se estilaba y había más personajes como este pibe. Antes no se contaba y hoy sí".

No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads