Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Se filtran fotografías de Kevin Baker un youtuber famoso al desnudo

Por Lapo Lino | Para los que no ven YouTube y no lo ubican, Kevin Baker es muy conocido en la famosa plataforma de videos por su canal Mus...

Por Lapo Lino | Para los que no ven YouTube y no lo ubican, Kevin Baker es muy conocido en la famosa plataforma de videos por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan buenote como él. Pero claro, no solo nos enseña cómo ponernos musculocas. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha encargado de tomarse unas cuantas fotos para demostrarlo, ¡y no decepciona!

Este chico verdaderamente merece la pena. Es guapo, tiene una sonrisa de esas que te derriten, pero si encima le quitas la ropa te impresiona aún más.


Baker es abiertamente gay, y cuenta con cerca de 27 mil suscriptores, sin embargo, todo el contenido de su canal fue eliminado, la razón no la sabemos, pero podría estar relacionado con las fotografías filtradas.





Es guapo, está desnudo y quiere que lo veas. Kevin Baker es muy conocido en Youtube por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan cachas y sexy como él. Pero claro, no solo eso. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha encargado de tomarse unas cuantas fotos completamente desnudo, con el pene erecto y soltándolas por la red. 



No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads