Ir al contenido principal

Una mujer trans reveló que fue amante de Icardi: Es activo y pasivo.

Un nuevo escándalo vuelve a golpear la puerta de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de haber afrontado varios rumores de infidelidad y separación durante los últimos meses, con incluso una impactante quema de fotos de por medio, ahora el futbolista está en el centro de la polémica por una presunta relación paralela con una mujer transexual. La italiana Guendalina Rodríguez, conocida por haber sido participante de un reality, desató el caos desde su cuenta de Twitter, en donde escribió que tuvo sexo con el delantero del Inter de Milán y afirmó haber sido amenazada por Wanda. 


“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni la última trans”, escribió Guendalina en la red social del pajarito.
La polémica generada con ese comentario, borró el tuit y procedió a explicar los motivos. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma", disparó Rodríguez.
Además, la morocha dio detalles de las preferencias del futbolista en la cama. “Si, ¿¿entonces?? Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama, activo y pasivo”, sentenció la supuesta amante del marido de Wanda.

Si allora ?? Io e #MauroIcardiSiamo stati amanti e poi perché nascondere i propri gusti sessuali siamo nel 2019 non vedo cosa ci sia di male lui a letto e attivo e passivo #inter

— Guendalina Rodriguez (@guendarodriguez) 2 de mayo de 2019
En febrero de este año, los rumores de infidelidad habían acechado a la pareja, pero por el lado de Nara, debido a que se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Brozović, el mediocampista croata que comparte plantel con Mauro en el club de Milán. Esto fue ferozmente desmentido, y el futbolista decidió demandar a la revista que publicó esa información. Posteriormente, Icardi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, bancando a su esposa. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en ti lo que ellos no serán jamás”, escribió en aquel entonces.
Fuente: Exitoína

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…