Ir al contenido principal

Una mujer trans reveló que fue amante de Icardi: Es activo y pasivo.

Un nuevo escándalo vuelve a golpear la puerta de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de haber afrontado varios rumores de infidelidad y separación durante los últimos meses, con incluso una impactante quema de fotos de por medio, ahora el futbolista está en el centro de la polémica por una presunta relación paralela con una mujer transexual. La italiana Guendalina Rodríguez, conocida por haber sido participante de un reality, desató el caos desde su cuenta de Twitter, en donde escribió que tuvo sexo con el delantero del Inter de Milán y afirmó haber sido amenazada por Wanda. 


“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni la última trans”, escribió Guendalina en la red social del pajarito.
La polémica generada con ese comentario, borró el tuit y procedió a explicar los motivos. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma", disparó Rodríguez.
Además, la morocha dio detalles de las preferencias del futbolista en la cama. “Si, ¿¿entonces?? Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama, activo y pasivo”, sentenció la supuesta amante del marido de Wanda.

Si allora ?? Io e #MauroIcardiSiamo stati amanti e poi perché nascondere i propri gusti sessuali siamo nel 2019 non vedo cosa ci sia di male lui a letto e attivo e passivo #inter

— Guendalina Rodriguez (@guendarodriguez) 2 de mayo de 2019
En febrero de este año, los rumores de infidelidad habían acechado a la pareja, pero por el lado de Nara, debido a que se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Brozović, el mediocampista croata que comparte plantel con Mauro en el club de Milán. Esto fue ferozmente desmentido, y el futbolista decidió demandar a la revista que publicó esa información. Posteriormente, Icardi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, bancando a su esposa. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en ti lo que ellos no serán jamás”, escribió en aquel entonces.
Fuente: Exitoína

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …