Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Alejandra Radano es Margot en ATAV, una torta adorable con cancionero propio.

Estoy siguiendo #ATAV "Argentina Tierra de amor y venganza". Si bien el rubro protagónico está encabezado por Gonzalo Heredia y Be...

Estoy siguiendo #ATAV "Argentina Tierra de amor y venganza". Si bien el rubro protagónico está encabezado por Gonzalo Heredia y Benjamin Vicuña, dos actores olvidables, la trama es tan extensa que se pueden apreciar las tareas actorales de otros artistas notables (de reparto) como Virginia Innocenti, Mercedes Funes (que está fantástica), Federico Salles y la colosal Alejandra Radano, que por estos dias está haciendo de las suyas con su inefable Margot. 



Quienes la seguimos sabemos que esta actriz tan dúctil del musical reparte su vida entre Francia y Buenos Aires, algo que se respeta en la novela donde su personaje viene de la Francia en guerra a refugiarse a Argentina, donde busca reencontrarse con su primer amor, Libertad el personaje amargado e intrépido que encarna Virginia Innocenti.


Margot (Radano), es una cancionista de la época que nos hace acordar a Libertad Lamarque, de hecho canta casi todo su repertorio, el que conocemos aquellos que la hemos visto en teatro haciendo Cinelandia de Alfredo Arias, en Paris junto a Sandra Guida y en Buenos Aires.



Margot es una invertida, una cerda, una lesbiana, de la época que gusta de las mujeres y queriendo volver al primer amor recuerda siempre a Libertad el personaje de Innocenti, ese primer amor que queda en los labios para recordar toda la vida. El homenaje está puesto en la pantalla con su interpretación de "Besos Brujos" un tango de 1937 (la época en que transcurre la ficción), compuesto por Alfredo Malerba y Rodolfo Sciammarella


A París, Alejandra llegó en 2001 de la mano de Alfredo Arias. Al finalizar la exitosa temporada del musical Chicago en Buenos Aires, que protagonizó junto a Sandra Guida, se tomó un avión y audicionó en francés para el que hoy es su mentor y guía artística. Quedó seleccionada como figura principal de Concha bonita y desde entonces el tándem tiene en su haber más de diez espectáculos, algunos de ellos también representados en Buenos Aires (TatuajeDeshonradaCinelandia, Divino amore).


Argentina, tierra de amor y venganza: el apasionado primer beso de Lucía y Bruno


Margot en la novela representa la libertad, entendida como una actitud frente a la vida. Los túneles de Buenos Aires, esos laberintos que van por debajo de la ciudad destinados al contrabando, y "a los que buscan no ser vistos". Lucía y Bruno llegaron al bar donde cantaba Margot (Alejandra Radano), y por primera vez fueron felices.

No hay comentarios.

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...