Ir al contenido principal

Alejandra Radano es Margot en ATAV, una torta adorable con cancionero propio.

Estoy siguiendo #ATAV "Argentina Tierra de amor y venganza". Si bien el rubro protagónico está encabezado por Gonzalo Heredia y Benjamin Vicuña, dos actores olvidables, la trama es tan extensa que se pueden apreciar las tareas actorales de otros artistas notables (de reparto) como Virginia Innocenti, Mercedes Funes (que está fantástica), Federico Salles y la colosal Alejandra Radano, que por estos dias está haciendo de las suyas con su inefable Margot. 



Quienes la seguimos sabemos que esta actriz tan dúctil del musical reparte su vida entre Francia y Buenos Aires, algo que se respeta en la novela donde su personaje viene de la Francia en guerra a refugiarse a Argentina, donde busca reencontrarse con su primer amor, Libertad el personaje amargado e intrépido que encarna Virginia Innocenti.


Margot (Radano), es una cancionista de la época que nos hace acordar a Libertad Lamarque, de hecho canta casi todo su repertorio, el que conocemos aquellos que la hemos visto en teatro haciendo Cinelandia de Alfredo Arias, en Paris junto a Sandra Guida y en Buenos Aires.



Margot es una invertida, una cerda, una lesbiana, de la época que gusta de las mujeres y queriendo volver al primer amor recuerda siempre a Libertad el personaje de Innocenti, ese primer amor que queda en los labios para recordar toda la vida. El homenaje está puesto en la pantalla con su interpretación de "Besos Brujos" un tango de 1937 (la época en que transcurre la ficción), compuesto por Alfredo Malerba y Rodolfo Sciammarella


A París, Alejandra llegó en 2001 de la mano de Alfredo Arias. Al finalizar la exitosa temporada del musical Chicago en Buenos Aires, que protagonizó junto a Sandra Guida, se tomó un avión y audicionó en francés para el que hoy es su mentor y guía artística. Quedó seleccionada como figura principal de Concha bonita y desde entonces el tándem tiene en su haber más de diez espectáculos, algunos de ellos también representados en Buenos Aires (TatuajeDeshonradaCinelandia, Divino amore).


Argentina, tierra de amor y venganza: el apasionado primer beso de Lucía y Bruno


Margot en la novela representa la libertad, entendida como una actitud frente a la vida. Los túneles de Buenos Aires, esos laberintos que van por debajo de la ciudad destinados al contrabando, y "a los que buscan no ser vistos". Lucía y Bruno llegaron al bar donde cantaba Margot (Alejandra Radano), y por primera vez fueron felices.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…