Ir al contenido principal

Alejandra Radano es Margot en ATAV, una torta adorable con cancionero propio.

Estoy siguiendo #ATAV "Argentina Tierra de amor y venganza". Si bien el rubro protagónico está encabezado por Gonzalo Heredia y Benjamin Vicuña, dos actores olvidables, la trama es tan extensa que se pueden apreciar las tareas actorales de otros artistas notables (de reparto) como Virginia Innocenti, Mercedes Funes (que está fantástica), Federico Salles y la colosal Alejandra Radano, que por estos dias está haciendo de las suyas con su inefable Margot. 



Quienes la seguimos sabemos que esta actriz tan dúctil del musical reparte su vida entre Francia y Buenos Aires, algo que se respeta en la novela donde su personaje viene de la Francia en guerra a refugiarse a Argentina, donde busca reencontrarse con su primer amor, Libertad el personaje amargado e intrépido que encarna Virginia Innocenti.


Margot (Radano), es una cancionista de la época que nos hace acordar a Libertad Lamarque, de hecho canta casi todo su repertorio, el que conocemos aquellos que la hemos visto en teatro haciendo Cinelandia de Alfredo Arias, en Paris junto a Sandra Guida y en Buenos Aires.



Margot es una invertida, una cerda, una lesbiana, de la época que gusta de las mujeres y queriendo volver al primer amor recuerda siempre a Libertad el personaje de Innocenti, ese primer amor que queda en los labios para recordar toda la vida. El homenaje está puesto en la pantalla con su interpretación de "Besos Brujos" un tango de 1937 (la época en que transcurre la ficción), compuesto por Alfredo Malerba y Rodolfo Sciammarella


A París, Alejandra llegó en 2001 de la mano de Alfredo Arias. Al finalizar la exitosa temporada del musical Chicago en Buenos Aires, que protagonizó junto a Sandra Guida, se tomó un avión y audicionó en francés para el que hoy es su mentor y guía artística. Quedó seleccionada como figura principal de Concha bonita y desde entonces el tándem tiene en su haber más de diez espectáculos, algunos de ellos también representados en Buenos Aires (TatuajeDeshonradaCinelandia, Divino amore).


Argentina, tierra de amor y venganza: el apasionado primer beso de Lucía y Bruno


Margot en la novela representa la libertad, entendida como una actitud frente a la vida. Los túneles de Buenos Aires, esos laberintos que van por debajo de la ciudad destinados al contrabando, y "a los que buscan no ser vistos". Lucía y Bruno llegaron al bar donde cantaba Margot (Alejandra Radano), y por primera vez fueron felices.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…