Ir al contenido principal

Gonzalez Oro se casa con su novio de 34 años

Por Lapo Lino | Luego de ocho meses de estar en pareja con el productor y actor Mauro Javier FranciscoOscar "El Negro" González Oro decidió que contraerá matrimonio.

Hace unos días, el conductor radial expresó sus deseos de poder formar una familia junto a su novio y hasta llegó a decir que le "gustaría subrogar un vientre para volver a ser padre".
"De una nena esta vez. También soy consciente de que estoy grande y la responsabilidad le quedaría a Pancho. Veremos...", indicó González Oro en nota con Gente.


MAURO JAVIER FRANCISCO Y OSCAR GONZÁLEZ ORO
Además, el locutor de 67 años había revelado sus ganas de contraer matrimonio con el joven de 34 años: "Yo me casaría ya, mañana si Panchito quiere, lo amo como nunca amé a nadie. Nunca me pasó llorar de amor, teniendo la edad y la experiencia que tengo. Panchito sabe que lo logra cuando se le canta el culo. Un día le dije que me gustaría tener veinte años menos, para disfrutarlo más. No sé cuánto voy a vivir, pero hay más posibilidades de que yo me vaya antes".
Lo cierto es que su sueño está próximo a cumplirse ya que Oscar y Mauro se casarán este año, según informó el periodista Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter. "¡Se casa El Negro Oro! Está de novio hace unos meses con Pancho y ya tienen los preparativos y ensayos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …