Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini , ex d...

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas)
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...) 
"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dijo esto)" 
Con estas frases hasta yo te digo que LA Franco es la pasiv@ y Martinez se la mete hasta por la cerradura de la puerta. Me gusta esta pareja!! 




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini) el


Por todo esto hubo que salir a desmentir a los medios que ya mirabamos con cariño la pareja! 


La relación de amistad entre Franco Masini y Mariano Martínez, quienes se conocieron en las grabaciones de "Amar después de amar", se colmó de rumores de amor y romance. Los usuarios de las redes sociales opinaban que eran "cariñosos por demás" y que se dejaban muchos "me gusta" y comentarios en los posteos de Instagram



De esto habló Masini en "Por si las Moscas" y negó rotundamente que algo entre ellos haya sucedido: "Lo más loco que me inventaron fue que estaba en pareja con Mariano Martínez"."Cuando lo vi, no lo podía creer. Somos amigos íntimos, salir a aclararlo hasta me parecía una falta de respeto", agregó.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini) el

Igual si lo están haciendo nos alegramos! 

2 comentarios

  1. Martinez le da a todo lo que se mueve, tenga pelos y temperatura por arriba de 36º

    ResponderEliminar
  2. Natacha Jaitt dijo que Franco Masini era gay: https://mobile.twitter.com/natachajaitt/status/937401124117770241?lang=es

    YO LE CREO A NATACHA...

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads