Juan Cruz Pando | Seguramente más de una vez has detenido tus enormes ganas de tener un encuentro HOT con un amigo y por miedo a estropear ...
Un estudio realizado por la Universidad estatal de Boise, reveló que el sexo casual entre amigos puede ayudar a fortalecer la amistad, en vez de entorpecerla.
¡Leíste bien! En la investigación entrevistaron a 300 personas, de las cuales el 20% confesó haber tenido relaciones sexuales con algún amigo o amiga.
De los que admitieron haber tenido encuentros HOT, el 76% aseguró que después del sexo la amistad mejoró, e incluso algunos comenzaron una relación amorosa después de eso. ¿El dato más importante? ¡El 50% continúa con este noviazgo!
Ahora definamos bien que es un #AMIGARCHE y jamás, pero jamás nos enamoremos de él
El amigarche es ese flaco que te la pone y vos te dejas porque te gusta y te calienta y no te cierra demasiado todo él y sus modos, jamás te pondrías en pareja con él, porque la pasarías muy mal. Pero es buena onda y, con algo de suerte, la pone con destreza. Se especializa en hacerte gozar, y te deja con el culo pal norte cada vez que lo vez. Y... (lo más importante), te encanta que te trate como su juguete sexual. Faaa, qué largo!
Pero basta de patrañas:
- Es cuando él quiere.
- Él tiene el absoluto dominio, si bien no de tu vida, de la situación.
- Porque lo más genial del amigarche es que te alimenta el "sentirte deseado" más que atendido... Y en muchos casos es el gran soporte de la la relación de pareja que estés teniendo por otro lado.
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...