Ir al contenido principal

#VIDEO: Greeks Come True, estos griegos se vuelven reales!

Con anterioridad ya habíamos visto las fotos de este sensual calendario, así como también unos cuantos gifs publicados, pero ahora en un solo clip, de clasificación “Para Adultos”, Greeks Come True se puede ver "cuadro a cuadro" de este calendario con hombres que la parten, bellos y fuertes.
Un calendario que despierta muchos deseos, te pone "al palo" y dan ganas de hombre (de ponerla) y locura entre nosotros los gays.

"Nuestra aventura del año pasado -dicen los Greeks Come True- prometen al mundo el lado más íntimo de la belleza masculina griega, recibió gran entusiasmo y mucho elogio tanto de la prensa como de los fanáticos. Ahora, tus griegos favoritos ... Vuelven a ser verdad, a través de un calendario completamente nuevo para 2019, que pronto será seguido de una película con un festín visual de tomas extra sin censura y en crudo de los rodajes ".

Catorce hombres y atletas profesionales de "los que te podrías encontrar en un subte" se han reunido desde todos los lados de Grecia, listos para desnudarlo todo frente a la lente de Vangelis Kyris, el legendario fotógrafo griego, reconocido internacionalmente por su capacidad única para producir cuerpos de trabajo donde se hace referencia a elementos llamativos del pasado de formas nuevas e innovadoras para obtener un resultado visualmente seductor y estimulante.

En el Calendario de este año hay una mirada de voyeurista de cada trozo de estos Greeks Come True mientras experimentan la vida en una pequeña mansión original del siglo XVIII. Kyris captura brillantemente cada centímetro oculto de sus cuerpos completamente desnudos, sin dejar cabello, vena o gota de sudor sin ser visto, todo en contra de hermosos fondos que ahora pertenecen a un tiempo diferente.





Fotografía | Dirección de arte de Vangelis Kyris | Taxiarchis Zolotas Make Up + Grooming | Vangelis Thodos + Takis Mavrigiannakis Asistente de fotografía | Anatoli Georgiev Diseño gráfico | Producción ejecutiva Girogos Millios | Eva Boudouri, Panos Nikopoulos, Bessie Spiliotopoulou Producido por THE TOP FOUNDRY

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …