Ir al contenido principal

#VIDEO: Greeks Come True, estos griegos se vuelven reales!

Con anterioridad ya habíamos visto las fotos de este sensual calendario, así como también unos cuantos gifs publicados, pero ahora en un solo clip, de clasificación “Para Adultos”, Greeks Come True se puede ver "cuadro a cuadro" de este calendario con hombres que la parten, bellos y fuertes.
Un calendario que despierta muchos deseos, te pone "al palo" y dan ganas de hombre (de ponerla) y locura entre nosotros los gays.

"Nuestra aventura del año pasado -dicen los Greeks Come True- prometen al mundo el lado más íntimo de la belleza masculina griega, recibió gran entusiasmo y mucho elogio tanto de la prensa como de los fanáticos. Ahora, tus griegos favoritos ... Vuelven a ser verdad, a través de un calendario completamente nuevo para 2019, que pronto será seguido de una película con un festín visual de tomas extra sin censura y en crudo de los rodajes ".

Catorce hombres y atletas profesionales de "los que te podrías encontrar en un subte" se han reunido desde todos los lados de Grecia, listos para desnudarlo todo frente a la lente de Vangelis Kyris, el legendario fotógrafo griego, reconocido internacionalmente por su capacidad única para producir cuerpos de trabajo donde se hace referencia a elementos llamativos del pasado de formas nuevas e innovadoras para obtener un resultado visualmente seductor y estimulante.

En el Calendario de este año hay una mirada de voyeurista de cada trozo de estos Greeks Come True mientras experimentan la vida en una pequeña mansión original del siglo XVIII. Kyris captura brillantemente cada centímetro oculto de sus cuerpos completamente desnudos, sin dejar cabello, vena o gota de sudor sin ser visto, todo en contra de hermosos fondos que ahora pertenecen a un tiempo diferente.





Fotografía | Dirección de arte de Vangelis Kyris | Taxiarchis Zolotas Make Up + Grooming | Vangelis Thodos + Takis Mavrigiannakis Asistente de fotografía | Anatoli Georgiev Diseño gráfico | Producción ejecutiva Girogos Millios | Eva Boudouri, Panos Nikopoulos, Bessie Spiliotopoulou Producido por THE TOP FOUNDRY

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…