Ir al contenido principal

#VIDEO: Greeks Come True, estos griegos se vuelven reales!

Con anterioridad ya habíamos visto las fotos de este sensual calendario, así como también unos cuantos gifs publicados, pero ahora en un solo clip, de clasificación “Para Adultos”, Greeks Come True se puede ver "cuadro a cuadro" de este calendario con hombres que la parten, bellos y fuertes.
Un calendario que despierta muchos deseos, te pone "al palo" y dan ganas de hombre (de ponerla) y locura entre nosotros los gays.

"Nuestra aventura del año pasado -dicen los Greeks Come True- prometen al mundo el lado más íntimo de la belleza masculina griega, recibió gran entusiasmo y mucho elogio tanto de la prensa como de los fanáticos. Ahora, tus griegos favoritos ... Vuelven a ser verdad, a través de un calendario completamente nuevo para 2019, que pronto será seguido de una película con un festín visual de tomas extra sin censura y en crudo de los rodajes ".

Catorce hombres y atletas profesionales de "los que te podrías encontrar en un subte" se han reunido desde todos los lados de Grecia, listos para desnudarlo todo frente a la lente de Vangelis Kyris, el legendario fotógrafo griego, reconocido internacionalmente por su capacidad única para producir cuerpos de trabajo donde se hace referencia a elementos llamativos del pasado de formas nuevas e innovadoras para obtener un resultado visualmente seductor y estimulante.

En el Calendario de este año hay una mirada de voyeurista de cada trozo de estos Greeks Come True mientras experimentan la vida en una pequeña mansión original del siglo XVIII. Kyris captura brillantemente cada centímetro oculto de sus cuerpos completamente desnudos, sin dejar cabello, vena o gota de sudor sin ser visto, todo en contra de hermosos fondos que ahora pertenecen a un tiempo diferente.





Fotografía | Dirección de arte de Vangelis Kyris | Taxiarchis Zolotas Make Up + Grooming | Vangelis Thodos + Takis Mavrigiannakis Asistente de fotografía | Anatoli Georgiev Diseño gráfico | Producción ejecutiva Girogos Millios | Eva Boudouri, Panos Nikopoulos, Bessie Spiliotopoulou Producido por THE TOP FOUNDRY

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...