Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Lucha libre desnudos,entre hombres y con mucho aceite!

Por Lapo Lino | Chicos!!!!!!!! La lucha con aceite y desnudos es uno de los deporte más divertidos que puede haber…(la cual todos hacĂ­amos...

Por Lapo Lino | Chicos!!!!!!!! La lucha con aceite y desnudos es uno de los deporte más divertidos que puede haber…(la cual todos hacĂ­amos pero no sabĂ­amos que era un deporte, quien no se agarro con alguno el el colegio o el gym, en este caso se practicaba al aire libre y nos untamos aceite!!)

Al que no sepa, la lucha es uno de los deportes más antiguos de la humanidad, y era de los mayores eventos en los juegos OlĂ­mpicos originales, allá en la antigua Grecia (cuando estaba bien ser put@, y que la primera relaciĂłn de adolescentaaaaa fuera con un hombraaaaa).

Pues estas prácticas regresan y en el festival Burning Man (en español: “Hombre ardiente”), de siete dĂ­as de duraciĂłn que se desarrolla en la “ciudad” de Black Rock, Nevada, Estados Unidos.

En el festival los asistentes pueden hacer lo que quieran, vestirse como quieran (o sin nada), divertirse con el arte y la mĂşsica, sentirse libres de un mundo que actualmente está regido por las reglas… Osea mucha puterĂ­a!!!!

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads