Un nuevo robot está revolucionando el planeta. Se llama Henry, su objetivo en este mundo es hacerte disfrutar y ya puedes hacerte con él por...
Se lo ha inventado RealBotix, una marca conocida por sus robots sexuales de lujo, de esos que son tan realistas que casi dan miedo y que están tan bien hechos que cuestan muchísimo dinero. Acaban de presentar a Henry, su primer robot masculino que viene equipado con unos preciosos ojos verdes y unos abdominales pa' cortar el pan en esa tabla.
Una de los complementos más curiosos de Henry es que el tamaño de su pene es regulable, porque, ya sabéis, el tamaño sí que importa (a veces) y hay quien lo prefiere más grande pero también hay quien lo prefiere más pequeño.
Sin embargo, lo más llamativo de este robot no es que esté buenísimo ni que se adapte al gusto del consumidor o consumidor@. Lo más fuerte de Henry es que no solo sirve para mantener relaciones sexuales, también puedes pasar el rato con él. Un buen rato, además.
La persona que pueda comprarse un Henry, porque cuesta la friolera de 12.000 euros (aunque si lo quieres más básico también lo tienes por 9.000), así que no está al alcance de cualquier bolsillo, podrá controlar su personalidad desde una app, para que sea más gauchito y te cuente algún chiste o se ponga intenso y te recite un poema.
¿Tendrá éxito en el mercado? Parece que tiene posibilidades, al menos si nos fijamos en sus 'colegas' femeninas, que suponen un negocio millonario en algunos países. ¿Te animarías a probar a Henry?
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...