Ir al contenido principal

7 pasos para tomar la dick pic perfecta (y quedar como un DOTADO)

Por Julian Cabanagh | Cuando la vida te da limones, haces limonada. Y cuando la vida te da un pene, le tomas fotos y las mandas por Whatsapp… o mensajes directos de IG… o Snapchat… o FB Messenger… o por tu servicio de mensajes de texto favorito. Sin embargo, y aunque las dick pics la mayoría de las veces son bien recibidas (si no, es porque no existe el consentimiento para hacerlo y estás mal haciéndolo), también es necesario aprender a sacarles el mejor partido y tomarlas como todo un experto.
Aceptémoslo, si nuestras fotos de perfil de cualquier red social pasan por un riguroso proceso de calidad antes de que las publiquemos, nuestras dick pics también deberían pasar por el mismo filtro (literalmente). Aunque en este caso no se las vas a mostrar a tu mamá ni a tus amigos para que les den el visto bueno, pero entendes el punto, ¿no?
Y como hoy es tu día de suerte, para eso estamos aquí, para ayudarte a tomar la mejor foto de tu pene que jamás haya existido sobre la Tierra, con toda la practica previa que tengo, trataré de darte los mejores tips, (considerando que ya existen varias en su haber).
1. La calidad de la imagen lo es todo
Tal vez esto te tome por sorpresa, pero una foto de webcam no es lo mejor cuando se trata de una dick pic. Así que, como primera regla: nada de fotos pixeladas o con cámaras de calidad VGA (aunque dudamos que alguien siga teniendo una en el mundo). Asegúrate de que la cámara con la que tomes la foto tenga la calidad suficiente para retratar cada uno de los detalles (tú sabes a lo que nos referimos). Hablando de esto con Lautaro Anchorena editor de nuestro partner USANDBATH me ha contado que muchas de las fotos que mandan a ese sitio para la sección #MIPIJAPUBLICADA quedan fuera de publicación por muchas de las cosas que les relataré. 
2. Buena iluminación
Si la cámara es importante, la luz es más, pues aunque la calidad de la lente no sea tan buena, siempre un espacio iluminado te hará el favor de hacerla ver más decente y no nos referimos solo a la foto.
Y aunque una foto entre sombras guarda un poco de misterio y deja más a la imaginación, en ocasiones la oscuridad puede hacer que la foto se distorsione y aparezca el famoso “grano de película”.
3. Encuentra el ángulo correcto
Piensa en el ángulo más “sexy” que puede haber. Las dick pics en realidad tienen dos funciones: excitar a quien la recibe o presumir el tamaño del fotógrafo. Si la opción es la segunda, siempre puedes elegir la típica foto en el espejo (solo límpialo), de perfil y dejando ver su gran longitud, con esa no hay mucho pierde. También existe la opción desde arriba, siempre y cuando tu pene erecte hacia el frente y no hacia arriba, porque en ese caso el ángulo no le favorecerá en nada a su longitud.
Pero, si el objetivo es excitar, entonces es necesario pensársela un poco más para tomarla. Acá el ángulo ganador: sentado con las piernas un poco abiertas, con la cámara de frente o un poco en picada (si no estás familiarizado con términos de fotografía, dale clic aquí y luego regresa) y tomando tu pene firmemente desde la base. Esta es la opción si la idea es mostrarte dominante y los mensajes de texto ya son un poco más salvajes. Otra buena opción y que es más sexy, es acostado con el pene “descansando” sobre el pubis.
4. Cuida los detalles
Acá hablamos de los NO: por ejemplo, si vas a tomarte una dick pic como la de la segunda opción del punto anterior, asegúrate de que al fondo no se vean tus pies con medias o que el background no sea tu cuarto todo revuelto. Tampoco aplica si las sábanas de la cama (pensando que estás acostado en la cama) están todas sucias o tienen figuritas de Pokémon (si eres geek y estás into it, no hay problema). Especial atención si estas en el baño, si a tus espaldas está tu inodoro, prestale especial atención a que no haya nada dentro de él. Tengo aún en mis retinas a un flaco que me mandó una foto de su prominente pene, era enorme! Con una deposición recién evacuada a sus espaldas. GUACALA! Toda la libido se fue por el mismo lugar. Cancelar! 
5. El grooming es esencial
Al igual que con las medias, a nadie le gusta ver un bosque descuidado, pero ojo, a muy pocas personas les encanta la idea de ver todo rasurado como si se tratara de un bebé. Cuida la manera en la que presentas tu vello púbico para que éste también ayude a tu pene. Acá todo tiene que ver con estética y, sobre todo, con proporciones, mientras más controlado esté el bosque, más imponente será tu pene. 
6. Decide si mostrarás tu cara
Si ya tienes el set montado y estás armado, es necesario decidir si mostrarás la cara. Y es que, a menos de que tengas tatuajes, si algún día intentan chantajearte con dick pics del pasado (algo que es muy abajo y nadie o pocos  deberían ver), siempre puedes estar tranquilo de que tu cara no se ve en la foto. Pero, si es una persona de tu entera confianza y tienes ganas de verte guapo mientras muestras lo que la naturaleza te dio en todo su esplendor, enseñar la cara da puntos extra.
7. Una obra de tres actos
Por último, es necesario que sepas que, aunque una dick pic a final de cuentas es una imagen de tu pene, siempre puedes hacerla más divertida y excitante. ¿Qué opinas de una serie de fotos para prender a quien las recibe? Primero una foto tocándote sobre la ropa con el pene semierecto, después una o varias fotos en ropa interior dejando escapar para darle un “vistazo” y, por último, la liberación de todo su potencial (ya te dijimos como maximizarlo en el punto 3).
Y, por cierto, la ropa interior también juega un papel primordial. Siempre opta por ropa interior blanca y un poco ajustada para que, mientras estás estimulando a la otra persona enviándole las fotos previas, se pueda distinguir un poco de su forma y color por debajo de la tela.
Ahora que ya sabes todos los pasos para lograr una dick pic infalible, es momento de que salgas al mundo digital y envíes todas las que quieras. Pero, recuerda, siempre con consentimiento.
Plus: ¿Cómo saber que la otra persona la quiere recibir? Siempre puedes preguntarle, pero no directamente, no vayas a acabar con la diversión. Acá un ejemplo: “Estoy pensando en ti y no sabés cómo me la ponés, ¿queres ver?”. Y claro, la conversación previa a esta pregunta debe ser de calentura, no vayas a soltarla solo porque la otra persona te ha saludado con unos buenos días.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…