Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

7 pasos para tomar la dick pic perfecta (y quedar como un DOTADO)

Por Julian Cabanagh | Cuando la vida te da limones, haces limonada. Y cuando la vida te da un pene,  le tomas fotos y las mandas por Whats...

Por Julian Cabanagh | Cuando la vida te da limones, haces limonada. Y cuando la vida te da un pene, le tomas fotos y las mandas por Whatsapp… o mensajes directos de IG… o Snapchat… o FB Messenger… o por tu servicio de mensajes de texto favorito. Sin embargo, y aunque las dick pics la mayorĂ­a de las veces son bien recibidas (si no, es porque no existe el consentimiento para hacerlo y estás mal haciĂ©ndolo), tambiĂ©n es necesario aprender a sacarles el mejor partido y tomarlas como todo un experto.
AceptĂ©moslo, si nuestras fotos de perfil de cualquier red social pasan por un riguroso proceso de calidad antes de que las publiquemos, nuestras dick pics tambiĂ©n deberĂ­an pasar por el mismo filtro (literalmente). Aunque en este caso no se las vas a mostrar a tu mamá ni a tus amigos para que les den el visto bueno, pero entendes el punto, ¿no?
Y como hoy es tu día de suerte, para eso estamos aquí, para ayudarte a tomar la mejor foto de tu pene que jamás haya existido sobre la Tierra, con toda la practica previa que tengo, trataré de darte los mejores tips, (considerando que ya existen varias en su haber).
1. La calidad de la imagen lo es todo
Tal vez esto te tome por sorpresa, pero una foto de webcam no es lo mejor cuando se trata de una dick pic. AsĂ­ que, como primera regla: nada de fotos pixeladas o con cámaras de calidad VGA (aunque dudamos que alguien siga teniendo una en el mundo). AsegĂşrate de que la cámara con la que tomes la foto tenga la calidad suficiente para retratar cada uno de los detalles (tĂş sabes a lo que nos referimos). Hablando de esto con Lautaro Anchorena editor de nuestro partner USANDBATH me ha contado que muchas de las fotos que mandan a ese sitio para la secciĂłn #MIPIJAPUBLICADA quedan fuera de publicaciĂłn por muchas de las cosas que les relatarĂ©. 
2. Buena iluminaciĂłn
Si la cámara es importante, la luz es más, pues aunque la calidad de la lente no sea tan buena, siempre un espacio iluminado te hará el favor de hacerla ver más decente y no nos referimos solo a la foto.
Y aunque una foto entre sombras guarda un poco de misterio y deja más a la imaginaciĂłn, en ocasiones la oscuridad puede hacer que la foto se distorsione y aparezca el famoso “grano de pelĂ­cula”.
3. Encuentra el ángulo correcto
Piensa en el ángulo más “sexy” que puede haber. Las dick pics en realidad tienen dos funciones: excitar a quien la recibe o presumir el tamaño del fotĂłgrafo. Si la opciĂłn es la segunda, siempre puedes elegir la tĂ­pica foto en el espejo (solo lĂ­mpialo), de perfil y dejando ver su gran longitud, con esa no hay mucho pierde. TambiĂ©n existe la opciĂłn desde arriba, siempre y cuando tu pene erecte hacia el frente y no hacia arriba, porque en ese caso el ángulo no le favorecerá en nada a su longitud.
Pero, si el objetivo es excitar, entonces es necesario pensársela un poco más para tomarla. Acá el ángulo ganador: sentado con las piernas un poco abiertas, con la cámara de frente o un poco en picada (si no estás familiarizado con tĂ©rminos de fotografĂ­a, dale clic aquĂ­ y luego regresa) y tomando tu pene firmemente desde la base. Esta es la opciĂłn si la idea es mostrarte dominante y los mensajes de texto ya son un poco más salvajes. Otra buena opciĂłn y que es más sexy, es acostado con el pene “descansando” sobre el pubis.
4. Cuida los detalles
Acá hablamos de los NO: por ejemplo, si vas a tomarte una dick pic como la de la segunda opciĂłn del punto anterior, asegĂşrate de que al fondo no se vean tus pies con medias o que el background no sea tu cuarto todo revuelto. Tampoco aplica si las sábanas de la cama (pensando que estás acostado en la cama) están todas sucias o tienen figuritas de PokĂ©mon (si eres geek y estás into it, no hay problema). Especial atenciĂłn si estas en el baño, si a tus espaldas está tu inodoro, prestale especial atenciĂłn a que no haya nada dentro de Ă©l. Tengo aĂşn en mis retinas a un flaco que me mandĂł una foto de su prominente pene, era enorme! Con una deposiciĂłn reciĂ©n evacuada a sus espaldas. GUACALA! Toda la libido se fue por el mismo lugar. Cancelar! 
5. El grooming es esencial
Al igual que con las medias, a nadie le gusta ver un bosque descuidado, pero ojo, a muy pocas personas les encanta la idea de ver todo rasurado como si se tratara de un bebĂ©. Cuida la manera en la que presentas tu vello pĂşbico para que Ă©ste tambiĂ©n ayude a tu pene. Acá todo tiene que ver con estĂ©tica y, sobre todo, con proporciones, mientras más controlado estĂ© el bosque, más imponente será tu pene. 
6. Decide si mostrarás tu cara
Si ya tienes el set montado y estás armado, es necesario decidir si mostrarás la cara. Y es que, a menos de que tengas tatuajes, si algĂşn dĂ­a intentan chantajearte con dick pics del pasado (algo que es muy abajo y nadie o pocos  deberĂ­an ver), siempre puedes estar tranquilo de que tu cara no se ve en la foto. Pero, si es una persona de tu entera confianza y tienes ganas de verte guapo mientras muestras lo que la naturaleza te dio en todo su esplendor, enseñar la cara da puntos extra.
7. Una obra de tres actos
Por Ăşltimo, es necesario que sepas que, aunque una dick pic a final de cuentas es una imagen de tu pene, siempre puedes hacerla más divertida y excitante. ¿QuĂ© opinas de una serie de fotos para prender a quien las recibe? Primero una foto tocándote sobre la ropa con el pene semierecto, despuĂ©s una o varias fotos en ropa interior dejando escapar para darle un “vistazo” y, por Ăşltimo, la liberaciĂłn de todo su potencial (ya te dijimos como maximizarlo en el punto 3).
Y, por cierto, la ropa interior también juega un papel primordial. Siempre opta por ropa interior blanca y un poco ajustada para que, mientras estás estimulando a la otra persona enviándole las fotos previas, se pueda distinguir un poco de su forma y color por debajo de la tela.
Ahora que ya sabes todos los pasos para lograr una dick pic infalible, es momento de que salgas al mundo digital y envĂ­es todas las que quieras. Pero, recuerda, siempre con consentimiento.
Plus: ¿CĂłmo saber que la otra persona la quiere recibir? Siempre puedes preguntarle, pero no directamente, no vayas a acabar con la diversiĂłn. Acá un ejemplo: “Estoy pensando en ti y no sabĂ©s cĂłmo me la ponĂ©s, ¿queres ver?”. Y claro, la conversaciĂłn previa a esta pregunta debe ser de calentura, no vayas a soltarla solo porque la otra persona te ha saludado con unos buenos dĂ­as.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads