Ir al contenido principal

Una pareja de pingüinos del mismo sexo incuban un huevo en el acuario de Sídney

Magic y Sphen se adoran. Ambos viven en el Sea Life Aquarium de Sídney, en Australia, y se pasan el día juntos. Tanto que decidieron construirse un nido para los dos con piedras del acuario. El personal del centro llevaba tiempo pensando que ambos eran algo más que amigos y decidieron hacer una prueba: ver si eran capaces de incubar un huevo.

Primero dieron a Magic y Sphen un huevo falso y, tras comprobar que ambos se turnaban en cuidarlo constantemente, se lo cambiaron por uno de verdad. En seguida se dieron cuenta de lo que era y comenzaron a incubarlo inmediatamente. El experimento iba a ser un éxito.

A los pingüinos papúa, también conocidos como pingüinos gentoo, se les diferencia de otras aves por una marca blanca que tienen en la cabeza y comparten las responsabilidades de cuidar y alimentar a sus crías. Por eso, el hecho de que sean dos ejemplares macho no cambia mucho su forma de actuar.

Tish Hannan, supervisor del departamento de pingüinos del acuario, confirma a la cadena pública australiana ABC que “no es la primera vez que algunos zoos llevan a cabo este experimento” y asegura que Magic y Sphen se pasan el día juntos: “Cualquier momento en el que les busques estarán los dos juntos haciéndose arrumacos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …