Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Una pareja de pingüinos del mismo sexo incuban un huevo en el acuario de Sídney

Magic y Sphen se adoran. Ambos viven en el Sea Life Aquarium de Sídney, en Australia , y se pasan el día juntos. Tanto que decidieron const...

Magic y Sphen se adoran. Ambos viven en el Sea Life Aquarium de Sídney, en Australia, y se pasan el día juntos. Tanto que decidieron construirse un nido para los dos con piedras del acuario. El personal del centro llevaba tiempo pensando que ambos eran algo más que amigos y decidieron hacer una prueba: ver si eran capaces de incubar un huevo.

Primero dieron a Magic y Sphen un huevo falso y, tras comprobar que ambos se turnaban en cuidarlo constantemente, se lo cambiaron por uno de verdad. En seguida se dieron cuenta de lo que era y comenzaron a incubarlo inmediatamente. El experimento iba a ser un éxito.

A los pingüinos papúa, también conocidos como pingüinos gentoo, se les diferencia de otras aves por una marca blanca que tienen en la cabeza y comparten las responsabilidades de cuidar y alimentar a sus crías. Por eso, el hecho de que sean dos ejemplares macho no cambia mucho su forma de actuar.

Tish Hannan, supervisor del departamento de pingüinos del acuario, confirma a la cadena pública australiana ABC que “no es la primera vez que algunos zoos llevan a cabo este experimento” y asegura que Magic y Sphen se pasan el día juntos: “Cualquier momento en el que les busques estarán los dos juntos haciéndose arrumacos”.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads