Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Riverdale, claves de la tercera temporada

(subida originalmente 30.8.18; esta entrada se irá actualizando con recaps de los episodios) ¿QuĂ© ocurrirá en la tercera temporada de  River...

(subida originalmente 30.8.18; esta entrada se irá actualizando con recaps de los episodios)

¿QuĂ© ocurrirá en la tercera temporada de Riverdale? Estas son algunas de las claves de una serie a la que es fácil engancharse y de la que suelo hacer recaps de sus episodios, como con la primera temporada y la segunda temporada.


Claves del episodio 3x1 de Riverdale

  • El tĂ­tulo del episodio: 'Labor Day' - Hace referencia a Una vida en tres dĂ­as (2013), de Jason Reitman, adaptaciĂłn de la novela de Joyce Maynard. El juicio a Archie se retrasa hasta despuĂ©s del "dĂ­a del trabajo". Ha habido un salto en el tiempo de tres meses desde el final de la segunda temporada.
  • Penelope Ann Miller (Carlito's Way) es Mrs. Wright, la fiscal del caso de Archie.
  • Cuenta conmigo - Archie recuerda la poza Sweetwater a la que dejaron de ir porque les comieron las sanguijuelas. Betty duda de si eso ocurriĂł en una pelĂ­cula (Cuenta conmigo, Stand by me, de Rob Reiner), pero Archie y Jughead aseguran que les pasĂł a ellos.
  • Ben - vuelve a salir, ya lo hizo en un par de ocasiones, como en el episodio 2x1. Jughead los saluda en el Pop's mientras juegan a un juego de rol, pero Ben impide que Dilton hable con Ă©l. 
  • El protegido - Betty dice que ve a un terapeuta que se llama doctor Glass (como el personaje de Cristal que interpreta Samuel L. Jackson en Unbreakable, el filme de Shyamalan).
  • Otelo - Veronica le dice a su padre que es tan maquiavĂ©lico como el personaje de Shakespeare.
  • Sexo en Nueva York - Veronica le dice a Archie que le llevará a la cárcel cupcakes de Magnolia.
  • Fiesta de Cheryl. Suenan los Beach Boys (Good Vibrations), muy veraniego. Kevin lee At Swim, Two Boys, de Jamie O'Neill.
  • Puerta del cielo - Betty se enfada con su madre por pertenecer a La granja y la compara con Heaven's Gate, la secta que creĂ­a en los ovnis por la que varios de sus miembros se suicidaron.
  • Leopold and Loeb, el centro de menores al que llevan a Archie, hace referencia a los nombres de los dos estudiantes que en 1924 secuestraron y asesinaron a un chico de 14 años por el puro placer de matar. En este caso real se inspirĂł Hitchcock para rodar La soga.
  • Sabrina. La madre de Betty pertenece a una secta, tras el arresto de su marido. Betty ve cĂłmo ella y su hermana tiran a los bebĂ©s al fuego y estos levitan sobre Ă©l. Mientras tanto, Jughead encuentra a Ben y a Dilton como si los hubieran utilizado en un aquelarre. ¿Han entrado las brujas de Greendale en el juego?




En este nuevo adelanto de la tercera temporada de Riverdale hay un homenaje a True Detective, cuando aparece un fantasmal ser que recuerda a Carcosa.

El vĂ­deo adelanto:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xvo6gRH4eVg]



El actor Anthony Michael Hall aparecerá en The Midnight Club, el episodio flashback de Riverdale en la tercera temporada interpretando al director Featherhead. Ya es el segundo actor, tras Molly Ringwald, de El club de los cinco (The Breakfast Club) que aparece en la serie. En la comedia de John Hughes, Brian Johnson, su personaje, era el genio. Ojalá llamaran tambiĂ©n a Judd Nelson, Emilio EstĂ©vez y Ally Sheedy. La serie regresa el 10 de octubre.



No han dicho nada sobre quién interpretará a Jellybean o Gladys Jones.

Tras el spin of de Netflix de Sabrina, los creadores quieren rodar su propio spin-of aunque aún no saben sobre quién.

Han confirmado que no habrá crossover con Sabrina. 

Josie y Kevin podrĂ­an oficialmente converturse en hermanos y hubo bromas con una posible boda entre Sierra McCoy y Tom Keller. 
https://platform.twitter.com/widgets.js

El creador de Riverdale, Roberto AguirreSacasa, subiĂł este tuit con una imagen del que, decĂ­a, iba a ser uno de los episodios favoritos de esta tercera temporada. The Midnight Club, episodio 39, vendrĂ­a a ser un homenaje a El club de los cinco. Un episodio el 3x4 que serĂ­a un flashback, ya que Archie no es pelirrojo y Jughead es un atleta en la imagen. Los actores jĂłvenes interpretarán a sus padres y se revelará un oscuro secreto que sus padres han estado guardando desde sus dĂ­as de escuela secundaria.

Tráiler de la tercera temporada de Riverdale
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vja5urRtjQg]

La tercera temporada de Riverdale se estrena el 10 de octubre en The CW.
Fotos del reparto en la portada y reportaje de la revista Emmy.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads