Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 9: premieres de Halloween, 70 Binladens, entrevista Ed Harris y master class Donald Trumball

Noveno día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, los famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
70 Binladens. Nueva película de atracos (tras American Animals y Dragged Across Concrete), esta vez, española, producida por Alex de la Iglesia. Me ha gustado por las actuaciones de Emma Suárez, como secuestrada inteligente, y Nathalie Poza, como atracadora heavy. 

Halloween. El regreso de Jamie Lee Curtis 40 años después no tiene ningún sentido, no aporta nada al universo y Michael Myers está viejuno.

FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
Hoy ha sido "el día Ed Harris". Primero hemos estado con él en la rueda de prensa, donde le ha enviado un mensajito a Donald Trump. Después le he entrevistado en los jardines del Meliá con otros compañeros, aunque no pude hacerme foto (mi entrevista en ABC y más fotos). 
Después me acerqué al encuentro con Traci Lords en la carpa de Fnac en la que era insoportable estar por el calor. Coincidí con la actriz en el ascensor, llevaba un look más moderno, con vaqueros, pero su sempiterno bolso debajo del pecho. Ella deseó no haber aprobado la sesión de firmas. Muy cutre todo. Después fue al encuentro de Ed Harris con los fans, así que tuve Hombre de negro para aburrir. 
Por la tarde, delante mío en la sala se sentó la hija de Kubrick durante la proyección de un documental de TCM sobre Douglas Trumbull, creador de los efectos digitales de 2001 que dio una masterclass de la que me salí porque era bastante árida y lo poco que traducían lo hacían en catalán, algo que tampoco entendí en los encuentros con Ed Harris, que algo entiende de español y parecía flipar también.

LO MEJOR DEL DÍA
Poder charlar con Ed Harris y escuchar anécdotas de su larga trayectoria en el cine. Poder ver con mi madre Halloween, una de terror-terror y que sea un bluf, yo que la quería asustar de verdad.

LO PEOR DEL DÍA
El cansancio acumulado con resfriado asomando. Los retrasos en las entrevistas. El calor de la carpa de Fnac. Que el colofón del día sea Halloween y defraude. Tener que cenar en el hotel, tardar un montón, porque no queda otra y, a pesar de que hay mucha más gente en el hotel, no pongan más personal. Perderme L'Heure de la Sortie y The Man Who Killed Hitler por curro.

Más info en la web oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…