Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 8: premieres de Overlord, Superlópez, El año de la plaga y Upgrade

Octavo día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, los famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO

Overlord. Filme bélico que presenta en mismísimo JJ Abrams a través de un vídeo. Dice que es una película muy loca y, efectivamente, lo es. La primera secuencia es brutal, alguna escena ya se muestra en el tráiler. Un avión con un grupo de soldados es derribado. Lo que le sigue es una aventura entre Wonder Woman y Dead Snow con experimentos nazis y monstruos zombies.
Superlópez. Me he reído pero pensé que me reiría mucho más. Mortadelo y Filemón ha puesto el listón alto o yo la he tenido muy presente. Lo mejor: actores (Dani Rovira a la cabeza) y la sátira. Lo peor: algunos gags (sobre todo, los relacionados con Cataluña).
El año de la plaga. No me he leído el libro de Marc Pastor, pero a este filme le falta presupuesto y una narración más coherente, a la que le sobran diálogos y situaciones forzadas. A pesar de todo me creo la actuación de Ivan Masague, cuyo personaje se ve superado ante lo que parece ser una invasión de los ultracuerpos cañí.
Upgrade. Aunque tarde (el pase comienza a las 23h) me engancho cosa mala a este filme de acción y ciencia ficción en el que la inteligencia artificial es la gran protagnista. El guionista de Saw e Insidius tiene un manejo alucinante del montaje, con escenas de lucha robóticas que son una pasada visualmente. Muy entretenida.

FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
Los equipos de El año de la plaga y Superlópez andan por el hotel. También Alex de la Iglesia que recibe el premio Melies. Además del director de Overlord Julius Avery, no sabía que andaba por aquí su actor Wyatt Russell. Durante mi entrevista con la icónica Traci Lords en los jardines del hotel Meliá, pululan por allí haciendo entrevistas y fotos, los hermanos Bayona, Sergi López, Sánchez Arévalo y Brays Efe. A éste me lo encuentro a su llegada al hotel por la mañana, le dan uno de los premios Blood Carpet al talento joven. Como en El chiringuito del puerto de Sitges, donde coincido con Sánchez Arévalo, que suele comer allí.

LO MEJOR DEL DÍA
Empezar el día madrugando pero con una gran secuencia bélica imborrable. Poder entrevistar a la ex estrella del porno y musa de John Waters y el underground Traci Lords. Comer por fin de menú y sentados en El chiringuito del puerto, aunque su fieduá no esté muy allá. Terminar el día con Upgrade, un peliculón.

LO PEOR DEL DÍA
Que las ruedas de prensa de Superlópez y El año de la plaga me coincidan con la entrevista a Traci Lords que se retrasa. Entrar con muchas ganas a ver Keepers, con Gerard Butler y Peter Mullan, pero se me hace lentísima (sobre una historia real de unos fareros que desaparecieron). Que haya espectadores que no se lavan y huelan a cobaya.


Más info en la web oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…