Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 2: premieres de Elizabeth Harvest y Asher, con Ron Perlman

Segundo día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, las famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
Como ya vi La sombra de la ley en Madrid (un filme noir sobre la policía de los años 20 en Barcelona que parecen gangsters y con un Ernesto Alterio que se sale como cabronazo), hoy alterno sólo dos pases con tres ruedas de prensa.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Las ruedas son las de la mencionada La sombra de la ley, con su director Daniel de la Torre y parte del elenco encabezado por Luis Tosar, Michelle Jenner, Alterio y Jaime Lorente. 

https://platform.twitter.com/widgets.js
Gaspar Noé posa en los jardines con parte del reparto de Climax y luego ofrece una charla en la que asegura que su película (en la que un grupo de chavales bebe sangría adulterada) tiene que ver más con el alcohol que con la droga. 
https://platform.twitter.com/widgets.js
La tercera rueda es la de Apostle (El apóstol), con su director Gareth Evans. La pena es que no he visto la peli, Netflix tampoco la ha pasado y no sé de qué hablan.


En cuanto a premieres, dos películas que no son terroríficas al uso y que me han sorprendido por otros motivos más allá de los puramente comerciales. Elizabeth Harvest ha dividido al público, pues a la hora de votar unos le daban 2 puntos y otros 4, sobre 5 (hay películas en las que se vota con una papeleta que introduces en la ranura del mencionado número). Este drama de ciencia ficción habla de la obsesión de una especie de Barbarroja por asegurarse de que su mujer no salga de su casoplón. Ella es como una top model, que esconde una historia detrás que me engancha, aunque luego todo se vuelva un poco bluf cuando nos intentan explicar los porqués. Aparecen Carla Gugino, que no deja de enlazar pelis y series de terror, y Matthew Beard. 

La otra la he visto por Ron Perlman, que ha llegado hoy y le han dado un premio. Asher es un filme de acción a su medida (él produce) con la española Marta Milans en un papel muy secundario. Perlman se cree Harry el Sucio, pero con corazón. La sorpresa llega cuando entre disparo y disparo hay hueco para alguna que otra broma curiosa.

FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
Además de los mencionados, Pam Grier ha estado dando entrevistas en los jardines del Meliá. He visto a Borja Crespo por los pasillos y a Jack Taylor a su llegada al hotel, con numerosos fans jóvenes haciéndose fotos con él.

LO MEJOR DEL DÍA
El desayuno del hotel en el casco antiguo, con el buen tiempo que hace en Sitges. Fue tal el trasnoche de ayer que nos hemos levantado tranquilos. La rueda de prensa de Gaspar Noé que no sabías si es que es así o lo estaba flipando con las preguntas (¿cómo recomendaría ver sus películas: sobrio o ebrio? Dijo sobrio, siempre). Uno de los camareros del bar del Meliá que se ha quedado conmigo, pero en bien, cuando nos hemos tomado un refresco en la terraza. El cachondo de Ron Perlman en persona. La cena tranquila en una terraza en Los jardines del Retiro, algo hipster pero menos caro que toda la zona de la playa. Pensar que mañana viene Nicolas Cage.

LO PEOR DEL DÍA
Que nuestro hotel esté lejos del cine donde se hace el pase y no lleguemos al primero de todos por ser temprano y habernos acostado tarde currando anoche. Que no haya agua en la sala de prensa ni máquinas de vending con botellas donde comprarlas. La sala de prensa se ha petado en diferentes momentos y me he tenido que ir a trabajar al lejano hotel. No haber comido porque se solapaba todo. Pensar que mañana tenemos que pegarnos el madrugón para ver la película de Nicolas Cage.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…