Ir al contenido principal

Mentiras que te llevan a la cárcel

¿Recuerdan al personaje de ficción pinocho un muñeco que vuelve a la vida, pero se la pasa mintiendo? En la vida real todos en algún momento llegamos a ser mentirosos como este personaje ficticio, ¿pero te has preguntado a donde te llevan tus mentiras por pequeñas que sean? A continuación mentiras que te llevan a la cárcel.



Un estudio sobre las mentiras:


En promedio las personas mentimos diez veces por día y cuando lo hacemos realizamos un esfuerzo mayor que al decir la verdad. Además, los hombres tienden a mentir más que las mujeres y no sienten culpa por hacerlo, según un estudio realizado por el Museo de Ciencia de Londres.


Pero las mujeres mienten mejor y según no lo hacen por deshonradas sino porque las mujeres son mucho más propensas a ocultar la verdad o decir pequeñas mentiras para evitar herir los sentimientos de alguien (Ternuritas).


Mentiras que te llevan a la cárcel


Pues bien decir mentiras no es recomendable, en vez de ayudarte hace que se compliquen más las cosas por ejemplo una mentira puede llevar a una separación, un despido, un mal entendido y hasta a la cárcel. Entonces si estás pensando en mentir para lograr un fin no te lo recomendamos ya que hay sanciones legales escritas en el código penal, por ejemplo:


El código penal del distrito federal que también funciona para otras entidades, en su capítulo segundo FALSEDAD ANTE AUTORIDADES


ARTÍCULO 311. Quien al declarar ante autoridad en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas, faltare a la verdad en relación con los hechos que motivan la intervención de ésta, será sancionado con pena de dos a seis años de prisión y de cien a trescientos días multa.


Si la falsedad en declaración se refiere a las circunstancias o accidentes de los hechos que motivan la intervención de la autoridad, la pena será de uno a tres años de prisión y de cincuenta a ciento cincuenta días multa.


ARTÍCULO 312. A quien con el propósito de inculpar o exculpar a alguien indebidamente en un procedimiento penal, ante el Ministerio Público o ante la autoridad judicial, declare falsamente en calidad de testigo o como denunciante, además de la multa a que se refiere el primer párrafo del artículo 311, será sancionado con pena de tres a siete años de prisión si el delito materia de la averiguación previa o del proceso no es grave. Si el delito es grave, se impondrá de cinco a diez años de prisión.


lie


Mentir por maltrato, violación, robo, corrupción o acoso te lleva a la cárcel tanto a los que mintieron en su declaración como a la gente inocente que inculparon solo por salir bien librados. En estos tiempos de pérdida de valores es de suma importancia que inculquemos y practiquemos la honradez, de lo contrario la podemos pasar muy mal.


Notas relacionadas mentiras que te llevan a la cárcel:


Las mentiras que más dicen las mujeres. Aquí.


7 formas de saber si tu pareja te está diciendo una gran mentira. Aquí.


Mentiras piadosas que dicen los papás. Aquí.


La entrada Mentiras que te llevan a la cárcel aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…