Ir al contenido principal

Mentiras que te llevan a la cárcel

¿Recuerdan al personaje de ficción pinocho un muñeco que vuelve a la vida, pero se la pasa mintiendo? En la vida real todos en algún momento llegamos a ser mentirosos como este personaje ficticio, ¿pero te has preguntado a donde te llevan tus mentiras por pequeñas que sean? A continuación mentiras que te llevan a la cárcel.



Un estudio sobre las mentiras:


En promedio las personas mentimos diez veces por día y cuando lo hacemos realizamos un esfuerzo mayor que al decir la verdad. Además, los hombres tienden a mentir más que las mujeres y no sienten culpa por hacerlo, según un estudio realizado por el Museo de Ciencia de Londres.


Pero las mujeres mienten mejor y según no lo hacen por deshonradas sino porque las mujeres son mucho más propensas a ocultar la verdad o decir pequeñas mentiras para evitar herir los sentimientos de alguien (Ternuritas).


Mentiras que te llevan a la cárcel


Pues bien decir mentiras no es recomendable, en vez de ayudarte hace que se compliquen más las cosas por ejemplo una mentira puede llevar a una separación, un despido, un mal entendido y hasta a la cárcel. Entonces si estás pensando en mentir para lograr un fin no te lo recomendamos ya que hay sanciones legales escritas en el código penal, por ejemplo:


El código penal del distrito federal que también funciona para otras entidades, en su capítulo segundo FALSEDAD ANTE AUTORIDADES


ARTÍCULO 311. Quien al declarar ante autoridad en ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas, faltare a la verdad en relación con los hechos que motivan la intervención de ésta, será sancionado con pena de dos a seis años de prisión y de cien a trescientos días multa.


Si la falsedad en declaración se refiere a las circunstancias o accidentes de los hechos que motivan la intervención de la autoridad, la pena será de uno a tres años de prisión y de cincuenta a ciento cincuenta días multa.


ARTÍCULO 312. A quien con el propósito de inculpar o exculpar a alguien indebidamente en un procedimiento penal, ante el Ministerio Público o ante la autoridad judicial, declare falsamente en calidad de testigo o como denunciante, además de la multa a que se refiere el primer párrafo del artículo 311, será sancionado con pena de tres a siete años de prisión si el delito materia de la averiguación previa o del proceso no es grave. Si el delito es grave, se impondrá de cinco a diez años de prisión.


lie


Mentir por maltrato, violación, robo, corrupción o acoso te lleva a la cárcel tanto a los que mintieron en su declaración como a la gente inocente que inculparon solo por salir bien librados. En estos tiempos de pérdida de valores es de suma importancia que inculquemos y practiquemos la honradez, de lo contrario la podemos pasar muy mal.


Notas relacionadas mentiras que te llevan a la cárcel:


Las mentiras que más dicen las mujeres. Aquí.


7 formas de saber si tu pareja te está diciendo una gran mentira. Aquí.


Mentiras piadosas que dicen los papás. Aquí.


La entrada Mentiras que te llevan a la cárcel aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…