Ir al contenido principal

¿Por qué los hombres, nos despertamos con una erección por las mañanas?

Si sos hombre seguramente sabes de que hablamos, te contamos que siempre que un hombre se levanta después de un reparador sueñito, su pene presenta una erección, si eres mujer y vives con tu novio ya te habrás dado cuenta de esto, más de una vez y no te lo explicas, así como muchos hombres no saben por qué pasa esto. Pues no es porque tuvieron un sueño húmedo o algo así.

Si sos de los millones que se pregunta porque los hombres despiertan con una erección por las mañanas aquí la respuesta.

Las erecciones permiten al hombre tener relaciones sexuales y poder masturbarse, científicos dicen que en promedio un hombre goza o sufre de 10 erecciones al día, incluyendo las nocturnas o la mañanera.  




Hombres no se espanten si despiertan así, no tiene que ver con nada sexual, una erección matinal es una respuesta sana del cuerpo que todos los machos cabríos experimentan y que gracias a eso se nos hace imposible ira hacer pipí por las mañanas.


Despertar con una erección por las mañanas es por causa de la fase REM del sueño, esta fase es cuando más profundamente se duerme, así que se produce un movimiento ocular y donde la actividad fisiológica es mucho más alta.

Dentro de esta fase otro de los grandes culpables de esas grandes erecciones mañaneras es por el aumento de los niveles de testosterona, la hormona sexual principal del hombre, esta que se encarga del desarrollo de los músculos, de los huesos, la producción de esperma y por supuesto de mantener cachondo al hombre. Entre otras funciones más.

Pues en las mañanas el aumento en la testosterona alcanza un nivel máximo provocando la erección. Durante el sueño los hombres pueden tener entre 3 y 5 erecciones si se duerme al menos 30 minutos, y es por eso que una de estas erecciones coincida con el momento de despertar.



Como te decíamos, las erecciones matinales son señal de buena salud, pues especialistas en salud sexual pueden descubrir en estas paradas de carro matutinas y nocturnas, si un problema de erección en el hombre es por una causa física o psicológica.

Y si estas erecciones no se presentan normalmente, son raras o sufren de una duración anormal, quiere decir que hay un problema físico. Entonces, si te despiertas con tremendo animalón por las mañanas es algo completamente natural y un buen indicador de tu buen estado de salud. Ahora que ya sabes por qué los hombres despiertan con una erección por las mañanas corre al voz con tus cuates o con tu pareja, hasta puedes aprovecharla con el típico mañanero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…