Ir al contenido principal

¿Por qué los hombres, nos despertamos con una erección por las mañanas?

Si sos hombre seguramente sabes de que hablamos, te contamos que siempre que un hombre se levanta después de un reparador sueñito, su pene presenta una erección, si eres mujer y vives con tu novio ya te habrás dado cuenta de esto, más de una vez y no te lo explicas, así como muchos hombres no saben por qué pasa esto. Pues no es porque tuvieron un sueño húmedo o algo así.

Si sos de los millones que se pregunta porque los hombres despiertan con una erección por las mañanas aquí la respuesta.

Las erecciones permiten al hombre tener relaciones sexuales y poder masturbarse, científicos dicen que en promedio un hombre goza o sufre de 10 erecciones al día, incluyendo las nocturnas o la mañanera.  


Hombres no se espanten si despiertan así, no tiene que ver con nada sexual, una erección matinal es una respuesta sana del cuerpo que todos los machos cabríos experimentan y que gracias a eso se nos hace imposible ira hacer pipí por las mañanas.

Despertar con una erección por las mañanas es por causa de la fase REM del sueño, esta fase es cuando más profundamente se duerme, así que se produce un movimiento ocular y donde la actividad fisiológica es mucho más alta.

Dentro de esta fase otro de los grandes culpables de esas grandes erecciones mañaneras es por el aumento de los niveles de testosterona, la hormona sexual principal del hombre, esta que se encarga del desarrollo de los músculos, de los huesos, la producción de esperma y por supuesto de mantener cachondo al hombre. Entre otras funciones más.

Pues en las mañanas el aumento en la testosterona alcanza un nivel máximo provocando la erección. Durante el sueño los hombres pueden tener entre 3 y 5 erecciones si se duerme al menos 30 minutos, y es por eso que una de estas erecciones coincida con el momento de despertar.

Como te decíamos, las erecciones matinales son señal de buena salud, pues especialistas en salud sexual pueden descubrir en estas paradas de carro matutinas y nocturnas, si un problema de erección en el hombre es por una causa física o psicológica.

Y si estas erecciones no se presentan normalmente, son raras o sufren de una duración anormal, quiere decir que hay un problema físico. Entonces, si te despiertas con tremendo animalón por las mañanas es algo completamente natural y un buen indicador de tu buen estado de salud. Ahora que ya sabes por qué los hombres despiertan con una erección por las mañanas corre al voz con tus cuates o con tu pareja, hasta puedes aprovecharla con el típico mañanero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …