Ir al contenido principal

¿Por qué los hombres, nos despertamos con una erección por las mañanas?

Si sos hombre seguramente sabes de que hablamos, te contamos que siempre que un hombre se levanta después de un reparador sueñito, su pene presenta una erección, si eres mujer y vives con tu novio ya te habrás dado cuenta de esto, más de una vez y no te lo explicas, así como muchos hombres no saben por qué pasa esto. Pues no es porque tuvieron un sueño húmedo o algo así.

Si sos de los millones que se pregunta porque los hombres despiertan con una erección por las mañanas aquí la respuesta.

Las erecciones permiten al hombre tener relaciones sexuales y poder masturbarse, científicos dicen que en promedio un hombre goza o sufre de 10 erecciones al día, incluyendo las nocturnas o la mañanera.  


Hombres no se espanten si despiertan así, no tiene que ver con nada sexual, una erección matinal es una respuesta sana del cuerpo que todos los machos cabríos experimentan y que gracias a eso se nos hace imposible ira hacer pipí por las mañanas.

Despertar con una erección por las mañanas es por causa de la fase REM del sueño, esta fase es cuando más profundamente se duerme, así que se produce un movimiento ocular y donde la actividad fisiológica es mucho más alta.

Dentro de esta fase otro de los grandes culpables de esas grandes erecciones mañaneras es por el aumento de los niveles de testosterona, la hormona sexual principal del hombre, esta que se encarga del desarrollo de los músculos, de los huesos, la producción de esperma y por supuesto de mantener cachondo al hombre. Entre otras funciones más.

Pues en las mañanas el aumento en la testosterona alcanza un nivel máximo provocando la erección. Durante el sueño los hombres pueden tener entre 3 y 5 erecciones si se duerme al menos 30 minutos, y es por eso que una de estas erecciones coincida con el momento de despertar.

Como te decíamos, las erecciones matinales son señal de buena salud, pues especialistas en salud sexual pueden descubrir en estas paradas de carro matutinas y nocturnas, si un problema de erección en el hombre es por una causa física o psicológica.

Y si estas erecciones no se presentan normalmente, son raras o sufren de una duración anormal, quiere decir que hay un problema físico. Entonces, si te despiertas con tremendo animalón por las mañanas es algo completamente natural y un buen indicador de tu buen estado de salud. Ahora que ya sabes por qué los hombres despiertan con una erección por las mañanas corre al voz con tus cuates o con tu pareja, hasta puedes aprovecharla con el típico mañanero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…