Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Qué es el 420 gay?

No vamos a esperar al 20 de abril de 2019 para contarte que se ha puesto muy de moda esta práctica en Tinder, Grindr y aplicaciones de conta...

No vamos a esperar al 20 de abril de 2019 para contarte que se ha puesto muy de moda esta práctica en Tinder, Grindr y aplicaciones de contactos similares, tanto entre heterosexuales como entre homosexuales. Pero primero vamos a contarte el origen de este término, ¿qué es el 420 gay?



Al hablar del 420 gay centrémonos en el número: se lee “cuatro veinte” y es un término que se usa con frecuencia en Estados Unidos y en muchos países lationoamericanos para referirse a consumir marihuana. ¿Por qué 420? Unos dicen que unos estudiantes californianos se reunían siempre a las 4:20, después de clase, para fumar marihuana en la estatua de Louis Pasteur. Otros dicen que 420 es el código que usa la policía para identificar a los traficantes o consumidores de marihuana. Pero lo cierto es que con tanto 420 han acabado con convertir el 20 del 4, el 20 de abril en el día de la marihuana.

#MORBOVICIO #FUMADOWEED


Ahora se invita mucho en las redes de levante a un 420, que es tener relaciones sexuales tras fumar un cigarro de marihuana. ¿Pero cómo afecta el 420 gay a las relaciones? Pues depende de lo que fumes y de cada persona.

Hay gente que dice perder el apetito sexual al fumar marihuana, y otros defienden que un buen canuto aumenta la capacidad de excitación, extiende e intensifica los orgasmos, provoca que la sensibilidad sea mayor, otorga más resistencia y un sinfín de beneficios en la cama. Nosotros solo te diremos: cuidado con lo que haces y con lo que fumas, la decisión es solo tuya.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads