Ir al contenido principal

Sé fértil para crear proyectos exitosos

Angie SaizTenemos la idea de que una persona es fértil para tener un bebé para firmar una familia y no solo es así, independientemente de querer formar una familia, es importante reconciliarlos con todo nuestro cuerpo y sobretodo nuestro chakra 1 y 2 para poder generar proyectos, ser fértiles y lo que hagamos sea exitoso.


Independiente de querer ser mamá, tener matriz o no, siempre hay que trabajar energéticamente con la matriz y la energía maravillosa que podemos crear ahí.


Muchas personas, se cierran a la posibilidad de tener un bebé, algunas abortan, otras tienen quistes, sangrados muy abundantes y fuertes dolores cuando les baja o ya no tienen matriz. Todo esto aunque para algunos parezca parte normal del funcionamiento del cuerpo humano, no es así, ya que energéticamente causa diferentes proyectos. La matriz es donde todo se crea, somos fértiles para dar vida y ver cómo crece con éxito nuestro proyecto (Un bebé )/Que irá creciendo.


Con esa energía podemos dar vida a cualquier bebé ( proyecto ) es por eso que sin importar la condición de cada persona, es importante reconciliarse con todo su cuerpo y trabajar con amor en todo lo relacionado a la fertilidad m así cada proyecto que tengan será exitoso.


Muchas veces después de un aborto o cuando les quitan la matriz, la economía da un giro y se estanca y los proyectos no se concluyen, es como si abortaran la misión de eso que desearon.


Hagan meditaciones para reparar energéticamente ese espacio.



  • También pueden hacer algún ritual de fertilidad

  • Limpien su energía

  • Sanen esas heridas del pasado

  • Libérense de creencias y ataduras que les impida ser fértiles y exitosas

  • Reconciliarse con su cuerpo desde la primera vez que les bajo y denle la bienvenida a cada ciclo con amor

  • Recuerda que los chakras que son nuestros centros energéticos están en cada cuerpo, sin importar creencias

  • Eviten que esa energía bloqueada se convierta en infecciones, quistes etc...

  • Recuerden que aunque no tenga matriz, pueden seguir siendo energéticamente fértiles para todo lo relacionado a proyectos, dinero y éxito.


Siempre es buen momento para amar nuestro cuerpo, reconciliarnos con todo lo que nos aleja de nuestras metas y confiar en que lo podemos lograr.


Bendiciones )0(
Angie Saiz


La entrada Sé fértil para crear proyectos exitosos aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…