Ir al contenido principal

Sé fértil para crear proyectos exitosos

Angie SaizTenemos la idea de que una persona es fértil para tener un bebé para firmar una familia y no solo es así, independientemente de querer formar una familia, es importante reconciliarlos con todo nuestro cuerpo y sobretodo nuestro chakra 1 y 2 para poder generar proyectos, ser fértiles y lo que hagamos sea exitoso.


Independiente de querer ser mamá, tener matriz o no, siempre hay que trabajar energéticamente con la matriz y la energía maravillosa que podemos crear ahí.


Muchas personas, se cierran a la posibilidad de tener un bebé, algunas abortan, otras tienen quistes, sangrados muy abundantes y fuertes dolores cuando les baja o ya no tienen matriz. Todo esto aunque para algunos parezca parte normal del funcionamiento del cuerpo humano, no es así, ya que energéticamente causa diferentes proyectos. La matriz es donde todo se crea, somos fértiles para dar vida y ver cómo crece con éxito nuestro proyecto (Un bebé )/Que irá creciendo.


Con esa energía podemos dar vida a cualquier bebé ( proyecto ) es por eso que sin importar la condición de cada persona, es importante reconciliarse con todo su cuerpo y trabajar con amor en todo lo relacionado a la fertilidad m así cada proyecto que tengan será exitoso.


Muchas veces después de un aborto o cuando les quitan la matriz, la economía da un giro y se estanca y los proyectos no se concluyen, es como si abortaran la misión de eso que desearon.


Hagan meditaciones para reparar energéticamente ese espacio.



  • También pueden hacer algún ritual de fertilidad

  • Limpien su energía

  • Sanen esas heridas del pasado

  • Libérense de creencias y ataduras que les impida ser fértiles y exitosas

  • Reconciliarse con su cuerpo desde la primera vez que les bajo y denle la bienvenida a cada ciclo con amor

  • Recuerda que los chakras que son nuestros centros energéticos están en cada cuerpo, sin importar creencias

  • Eviten que esa energía bloqueada se convierta en infecciones, quistes etc...

  • Recuerden que aunque no tenga matriz, pueden seguir siendo energéticamente fértiles para todo lo relacionado a proyectos, dinero y éxito.


Siempre es buen momento para amar nuestro cuerpo, reconciliarnos con todo lo que nos aleja de nuestras metas y confiar en que lo podemos lograr.


Bendiciones )0(
Angie Saiz


La entrada Sé fértil para crear proyectos exitosos aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …