Ir al contenido principal

ANTHONY VARRECCHIA, un veterano de Instagram que tiene en vilo a las redes.

[avatar user="Martin Soria" align="right"]Martin[/avatar]Hostigado como un niño y carente de confianza, no fue hasta que Anthony Varrecchia era mucho mayor que comenzó a publicar sus imágenes en línea. Ahora, este "veterano de plata" es un entrenador personal y un modelo con su propia línea de ropa y miles de fanáticos que acuden en masa a su página de Instagram.




"La formación en general deriva de crecer, baja autoestima y falta de confianza", explica. Y esto es así porque los gays somos bastante discriminatorios con la edad -sobre todo cuando somos jóvenes- pensando quizá que nunca nos va a tocar. Pero cuando pensamos eso, el tiempo está transcurriendo y vamos cumpliendo 30, 40 o 50 y empezamos a tener los problemas típicos de los "tones" cuaren-TONES, cincuen-TONES, etc. 





A @brunocreative Photo - 2 years ago and 20 lbs of extra meat packed on! “UNBOUND”


Una publicación compartida por Anthony Varrecchia (@anthony.varrecchia) el






"Ser expulsado de diversos ámbitos, ser "pateado" y rechazado de todas las formas posibles, realmente afectó mi vida, y fue solo cuando empece a cambiar mi forma de alimentación, y empecé a hacer aeróbicos que mi vida empezó a cambiar. Para cuando pude levantar pesas, aumentó mi confianza y mi cuerpo empezó a responder. Y eso cambió mi forma de pensar.

"Me dio la confianza para poder verme en el contexto y no tomar toda la mierda que en este ambiente tira la gente".



Anthony, que calificó como entrenador personal hace siete años, admite que mantenerse en tan buena forma en sus cincuenta años requiere más sacrificios de lo que alguna vez le costó. Es que a medida que vamos teniendo años cambiar cuesta -dice exhibiendo su fibroso cuerpo.


"Acabo de cumplir 55 años, y sabes que tu cuerpo no es igual que a los veinte, los treinta o los cuarenta, se vuelve un poco más desafiante", dice.

"La química de tu cuerpo cambia. No como comida chatarra en estos días. Estoy muy atento con mi comida, y siempre les digo a mis clientes: 'Eres lo que comes'.



"Si te apegas a la rutina, incluso si estás fuera del gimnasio unas semanas, tus músculos lo recordarán y podrás volver a él".

Sin embargo, a pesar de los desafíos de mantener su riguroso programa de entrenamiento, Anthony está feliz de deleitarse con su nuevo estatus como un "veterano de plata".




"Cuando la gente me llama así, simplemente sonrío y les agradezco", dice.

"Tengo un amigo que tiene mi edad, y él odia que lo llamen "veterano" o papá. Pero sabes qué, me lo gané, ¡y mi cabello ahora está completamente blanco!"

Peeeeero no ha escondido su edad ni las canas y ha hecho de ellas su imagen personal, lo que más lo identifica.

antonyCon él deberíamos manejar el concepto de “macho de pecho plateado” para entender que en nuestra sociedad, donde parece que solo tiene hueco lo joven y lo nuevo, también hay lugar para los años bien madurados.. Que si tuviera barrigota y muslos gordos a mí también me gustaría, eh? Pero no es el caso. Puede que estés mirando esta foto con veinte años menos, envidiando su estado físico y pensando para consolarte “Bah, seguro que la tiene pequeña”

¿Seguro?


antony

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…