Ir al contenido principal

ANTHONY VARRECCHIA, un veterano de Instagram que tiene en vilo a las redes.

[avatar user="Martin Soria" align="right"]Martin[/avatar]Hostigado como un niño y carente de confianza, no fue hasta que Anthony Varrecchia era mucho mayor que comenzó a publicar sus imágenes en línea. Ahora, este "veterano de plata" es un entrenador personal y un modelo con su propia línea de ropa y miles de fanáticos que acuden en masa a su página de Instagram.




"La formación en general deriva de crecer, baja autoestima y falta de confianza", explica. Y esto es así porque los gays somos bastante discriminatorios con la edad -sobre todo cuando somos jóvenes- pensando quizá que nunca nos va a tocar. Pero cuando pensamos eso, el tiempo está transcurriendo y vamos cumpliendo 30, 40 o 50 y empezamos a tener los problemas típicos de los "tones" cuaren-TONES, cincuen-TONES, etc. 





A @brunocreative Photo - 2 years ago and 20 lbs of extra meat packed on! “UNBOUND”


Una publicación compartida por Anthony Varrecchia (@anthony.varrecchia) el






"Ser expulsado de diversos ámbitos, ser "pateado" y rechazado de todas las formas posibles, realmente afectó mi vida, y fue solo cuando empece a cambiar mi forma de alimentación, y empecé a hacer aeróbicos que mi vida empezó a cambiar. Para cuando pude levantar pesas, aumentó mi confianza y mi cuerpo empezó a responder. Y eso cambió mi forma de pensar.

"Me dio la confianza para poder verme en el contexto y no tomar toda la mierda que en este ambiente tira la gente".



Anthony, que calificó como entrenador personal hace siete años, admite que mantenerse en tan buena forma en sus cincuenta años requiere más sacrificios de lo que alguna vez le costó. Es que a medida que vamos teniendo años cambiar cuesta -dice exhibiendo su fibroso cuerpo.


"Acabo de cumplir 55 años, y sabes que tu cuerpo no es igual que a los veinte, los treinta o los cuarenta, se vuelve un poco más desafiante", dice.

"La química de tu cuerpo cambia. No como comida chatarra en estos días. Estoy muy atento con mi comida, y siempre les digo a mis clientes: 'Eres lo que comes'.



"Si te apegas a la rutina, incluso si estás fuera del gimnasio unas semanas, tus músculos lo recordarán y podrás volver a él".

Sin embargo, a pesar de los desafíos de mantener su riguroso programa de entrenamiento, Anthony está feliz de deleitarse con su nuevo estatus como un "veterano de plata".




"Cuando la gente me llama así, simplemente sonrío y les agradezco", dice.

"Tengo un amigo que tiene mi edad, y él odia que lo llamen "veterano" o papá. Pero sabes qué, me lo gané, ¡y mi cabello ahora está completamente blanco!"

Peeeeero no ha escondido su edad ni las canas y ha hecho de ellas su imagen personal, lo que más lo identifica.

antonyCon él deberíamos manejar el concepto de “macho de pecho plateado” para entender que en nuestra sociedad, donde parece que solo tiene hueco lo joven y lo nuevo, también hay lugar para los años bien madurados.. Que si tuviera barrigota y muslos gordos a mí también me gustaría, eh? Pero no es el caso. Puede que estés mirando esta foto con veinte años menos, envidiando su estado físico y pensando para consolarte “Bah, seguro que la tiene pequeña”

¿Seguro?


antony

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…