Ir al contenido principal

Seguinos por Email

Entre tus piernas: vello púbico masculino




Diego de Alzaga | Hace un tiempo depilarse estaba muy de moda, principalmente entre hombres gay, pero hoy en día ya no es tendencia y es más común afirmar: que haya vello, es bello. Pero siempre queda la pregunta de qué hacer con el vello púbico.

Vamos a tocar 5 temas básicos sobre el vello púbico masculino.

Uno: lo hemos heredado

Los primates también tienen vello púbico. Aunque veas a un mono con el cuerpo cubierto de pelo, el de la zona púbica es muy diferente, más fino y corto en comparación.

Dos: es un signo sexual

Tanto en primates como en humanos, el vello público existe por una razón. Algunos investigadores dicen que es una especie de señal de que el macho ya es maduro sexualmente y puede empezar a copular. El vello púbico funciona como un medidor de nuestras hormonas en la pubertad.

Tres: bloquea olores

El vello atrapa los malos olores relacionados con los genitales, además de que el olor corporal varonil sirve para atraer sexualmente a otras personas y aliviar el estrés.


Cuatro: protege contra ETS´s

¡No te depiles el vello púbico! Hacerlo puede incrementar el riesgo de sufrir herpes o sífilis. Investigaciones aseguran que depilarse el pubis, aunque solo sea una vez, puede duplicar el riesgo de contraer ETS´s. Si te depilas 11 o más veces por año, cuadruplicas ese riesgo, claro, si no tienes cuidado con tus prácticas sexuales.
Los genitales son importantes, pues se cree que el vello debería depilarse de la zona por motivos higiénicos, pero en realidad el vello púbico funciona como una barrera adicional en las relaciones sexuales, lo que se traduce en un menor riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

  Con o sin? La elección es tuya.

Cinco: depilarse puede causarte daños


Un 75% de los hombres que intentan recortar o depilar el vello púbico terminan haciéndose daño, y algunos incluso necesitan atención médica.
No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado. El vello y la piel alrededor de los genitales es muy sensible.

Comentarios

Carlo dijo…
No hay nada más garchable que un hombre depilado. Yo me depilo.
Gonza dijo…
Causa mucho morbo un hombre peludo y distribuido proporcionalmente. Depilados me la bajan

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…