Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Entre tus piernas: vello púbico masculino

Diego de Alzaga | Hace un tiempo depilarse estaba muy de moda , principalmente entre hombres gay, pero hoy en día ya no es tendenci...




Diego de Alzaga | Hace un tiempo depilarse estaba muy de moda, principalmente entre hombres gay, pero hoy en día ya no es tendencia y es más común afirmar: que haya vello, es bello. Pero siempre queda la pregunta de qué hacer con el vello púbico.

Vamos a tocar 5 temas básicos sobre el vello púbico masculino.

Uno: lo hemos heredado

Los primates también tienen vello púbico. Aunque veas a un mono con el cuerpo cubierto de pelo, el de la zona púbica es muy diferente, más fino y corto en comparación.

Dos: es un signo sexual

Tanto en primates como en humanos, el vello público existe por una razón. Algunos investigadores dicen que es una especie de señal de que el macho ya es maduro sexualmente y puede empezar a copular. El vello púbico funciona como un medidor de nuestras hormonas en la pubertad.

Tres: bloquea olores

El vello atrapa los malos olores relacionados con los genitales, además de que el olor corporal varonil sirve para atraer sexualmente a otras personas y aliviar el estrés.


Cuatro: protege contra ETS´s

¡No te depiles el vello púbico! Hacerlo puede incrementar el riesgo de sufrir herpes o sífilis. Investigaciones aseguran que depilarse el pubis, aunque solo sea una vez, puede duplicar el riesgo de contraer ETS´s. Si te depilas 11 o más veces por año, cuadruplicas ese riesgo, claro, si no tienes cuidado con tus prácticas sexuales.
Los genitales son importantes, pues se cree que el vello debería depilarse de la zona por motivos higiénicos, pero en realidad el vello púbico funciona como una barrera adicional en las relaciones sexuales, lo que se traduce en un menor riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

  Con o sin? La elección es tuya.

Cinco: depilarse puede causarte daños


Un 75% de los hombres que intentan recortar o depilar el vello púbico terminan haciéndose daño, y algunos incluso necesitan atención médica.
No es necesario depilarse el vello púbico y si quieres recortarlo o arreglarlo un poco, hazlo con mucho cuidado. El vello y la piel alrededor de los genitales es muy sensible.

2 comentarios

  1. No hay nada más garchable que un hombre depilado. Yo me depilo.

    ResponderEliminar
  2. Causa mucho morbo un hombre peludo y distribuido proporcionalmente. Depilados me la bajan

    ResponderEliminar

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads