Ir al contenido principal

Seguinos por Email

Mirtha Legrand aguda, incomoda a Massaccesi y la pesad@ de Roberto Piazza se le sigue colgando...

Por Lapo Lino | Todos parecen estar ensañados con Mirtha Legrand! Es que la diva de la televisión argentina (mal que nos pese) sigue haciendo esas preguntas que te hace tu tía (la más vieja, en las mesas del domingo, delante de toda tu familia y vos queres tirarle una botella con nafta dentro y una mecha encendida mirando para otro lado). Esta vez le tocó a "LA" pobre de de "LA"  Massachecci, que parece que de chica la agarraron del forro del traste y le dieron para que tenga y guarde. 
Algunas fuentes que se la tienen bien guardada en Rio Cuarto cuentan que fue un tío de esos que nunca faltan en las familias de "afuera" que parece que se la llevo al campo mientras está pobre pensaba que le iban a mostrar como volaban las gaviotas, sin saber que en una provincia mediterranea no las hay. Algunos cuentan que estando desprevenid@ LA pobre Massachecci vio a la gaviota de frente ahicito frente a sus narices y se la morfó doblada. Algo que LA marcó para siempre. 

Pero como eso es algo privado parece que no lo quiere contar en público. Ahora decime CRIATURA ESTUPIDA!! para eso vas a lo de Mirtha Legrand y contas que tuviste una experiencia traumática de la que no vas a hablar y volves a ir para poner en la boca del lobo esperando que Mirtu te vuelva a preguntar: "Fuiste violado? Pichoncit@?"

Me parece que sos una histérica de atar que le encanta calentar la pava a mas de 90º para después dejar a todo el gauchaje caliente sin tomar un solo mate.

La abuela decia: si te gusta el durazno, bancate la pelusa. 

La cosa es "LA MASSACHECCI" como la llamó en mi sección porque me parece una mujercita adorable, histérica y de las que le gusta hacer kilombo dentro de canal 13, sino pregúntenle a Carlos D'Elia y a Maria Laura Santillán, le dijo a Mirtha "in your face" NO ES NO. 

Algo así como si queres que te cuente me tenes que invitar solito, hacer promo una semana y cocinarme algo que A MI me guste. Ahí si te vengo, te cuento todo y hasta te traigo los vídeos. 

Pero si algo le faltaba a esta historia es que apareciera Roberto Piazza el que se mete dildos por atrás y se saca fotos... si ese, para decir que todo esto le parecía lamentable. Roberto que ahora cose para afuera, porque está en Madrid y el cree que porque está en Europa automáticamente es Dior y todos acá le deben pleitesia. La cosa es que anduvimos averiguando y es verdad que se puso un negocio en Madrid en un lugar como acá sería Once donde le va bien gracias a la economía europea, pero tampoco es que se lo peleen las hijas de Carolina de Mónaco y Penelope Cruz para vestirse.

Bueno Roberto les decía no se la iba a perder y aparece en cuanto programa de cuarta le dan aire por Skype con esos planos que destacan la papada (HORROROSOS) diciendo que Mirtha le da lástima contando otra vez hasta el cansancio lo que le paso a él cuando le preguntó el siglo pasado, lo de si dos padres gays podrían violar a un hijo adoptivo, volviendo a colgarse de las tetas de Mirtha (92) que se entiende deben estar caídas y dejando en claro que el que da lástima MUCHA LÁSTIMA ES ÉL. 
Digo se sobreentiende que Mirtha Legrand es una rara avis en su especie, una mujer actriz,devenida conductora con 92 años en su haber, años de trayectoria que la gente no le perdona. Es un caso único en el mundo, el guinness no reconoce un caso igual es el programa televisivo con mayor permanencia. Único. 

“Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueden salvar”, relató Mario, cuando Mirtha le preguntó si ya le había contado a su familia ese secreto que dijo llevar cuando visitó anteriormente la mesaza.

“No me quedé en el dolor y trato de ser feliz. Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que yo sufrí cuando era chico o adolescente”, completó el conductor del noticiero de la medianoche de eltrece.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…