Festivales: crítica de “The Man Who Surprised Everyone”, de Natalya Merkulova y Aleksey Chupov (Venecia/Pingyao)

Las costumbres y características de los muchas veces predecibles cuentos rusos de tipo folclórico tienen una vuelta de tuerca impensada en esta película recientemente premiada en la sección Orizzonti del Festival de Venecia. Y una vuelta que se torna, en estos tiempos complejos, fuertemente política y crítica de un sistema y de ciertas costumbres y hábitos culturales arraigados.

Egor es un guardia forestal que vive en una pequeña villa de la Taiga siberiana. Su tranquila vida familiar cambia bruscamente cuando se entera que tiene cáncer y que le quedan apenas unos meses de vida. Su esposa, embarazada, hace lo imposible por encontrar algún tipo de cura o salvación, lo que la lleva a probar las más disparatadas opciones. Pero de todo lo que escucha, a Egor parece convencerle un idea metafórica que él casi toma al pie de la letra: esconderse de Dios transformándose en mujer así no lo encuentra ni lo deja morir. Claro que esa decisión, que se inicia con el hombre apareciendo un día de la nada travestido, lo lleva a vivir un sinfín de problemas con su familia, sus colegas y los habitantes del pueblo.

THE MAN WHO SURPRISED EVERYONE se centra en el escándalo y la violencia que se generan cuando Egon empieza a travestirse. Mantenido oculto en la casa primero, luego su decisión se hace pública y allí el asunto se vuelve violento. Ni la idea de salvarse de la muerte parece justificar, para algunos, que al tipo se le de por vestirse de mujer. Las consecuencias no las sufre s0lo Egor sino toda su familia, lo cual provoca un caos interno también, especialmente con su mujer y con su hijo, de quien se burlan en la escuela.

Los directores plantean con sutileza un tema que en Rusia es casi tabú. Con habitantes fuertemente homofóbicos, lo que ponen en juicio los directores es cuando sí es posible aceptar este tipo de situaciones en culturas así. Si bien los pobladores en principio no lo saben, Egor está muriendo (una muerte que también es pura metáfora, ese “cáncer” que lo mata podría ser interpretado como su heterosexualidad) y no hay amistad que sobreviva a una “traición” así, lo que provoca situaciones que empiezan siendo un tanto absurdas para volverse sobre el final crueles y violentas. En una taiga siberiana de hombres rudos y tercos, ni la muerte parece ayudarles a entender que los tiempos, aún allá, están cambiando.

La entrada Festivales: crítica de “The Man Who Surprised Everyone”, de Natalya Merkulova y Aleksey Chupov (Venecia/Pingyao) se publicó primero en Micropsia.

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".

Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.

Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…