Ir al contenido principal

5 tips para eyacular más

Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante. La testosterona influye en estas características relacionadas con el semen, y que eyacules una cantidad pequeña no significa que tengas ningún problema de salud, pero siempre puedes contribuir a aumentar esa cantidad y calidad aparente del semen siguiendo ciertos consejos.


Dormir bien


Para que todo funcione bien en nuestro cuerpo es imprescindible que duermas bien, esas 7 u 8 horas que recomiendan cada noche los expertos. Acostarse tarde si vas a madrugar, trasnochar demasiado los fines de semanas y esas costumbres que trastornan el sueño afectan negativamente a las hormonas.


Estimular la próstata


La estimulación de la próstata contribuye enormemente a aumentar la cantidad de semen que generas. Si eres pasivo o versátil ya sabes cómo hacerlo. Puedes usar tus dedos para estimularte analmente, algún juguete sexual o puedes mantener relaciones sexuales de manera regular. Si eres activo y nunca te has atrevido a explorar estos placeres, quizás deberías probarlos.



La hidratación


Para expulsar mucho líquido tienes que beber mucho líquido. Es de sentido común, pero tu semen necesita que tu cuerpo reciba agua. Para mantenerte bien hidratado deja de beber tanto alcohol o refrescos con azúcar y toma agua.


Las vitaminas


Los jugos y bebidas multi-vitamínicas ayudarán a que tu cuerpo tenga todos los suplementos necesarios para que funcione a la perfección. Una dieta saludable es una dieta que cubre todas las necesidades de vitaminas que tiene tu cuerpo, pero quizás te falte algo y necesitas un empuje extra.


Hacer ejercicio de manera regular


El hacer ejercicio hará que todo funcione mejor en tu cuerpo. Si estás en forma tus eyaculaciones también lo estarán, tendrás más potencia sexual y más energía cuando mantengas relaciones sexuales.


Related Posts


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...