Ir al contenido principal

5 tips para eyacular más

Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante. La testosterona influye en estas características relacionadas con el semen, y que eyacules una cantidad pequeña no significa que tengas ningún problema de salud, pero siempre puedes contribuir a aumentar esa cantidad y calidad aparente del semen siguiendo ciertos consejos.


Dormir bien


Para que todo funcione bien en nuestro cuerpo es imprescindible que duermas bien, esas 7 u 8 horas que recomiendan cada noche los expertos. Acostarse tarde si vas a madrugar, trasnochar demasiado los fines de semanas y esas costumbres que trastornan el sueño afectan negativamente a las hormonas.


Estimular la próstata


La estimulación de la próstata contribuye enormemente a aumentar la cantidad de semen que generas. Si eres pasivo o versátil ya sabes cómo hacerlo. Puedes usar tus dedos para estimularte analmente, algún juguete sexual o puedes mantener relaciones sexuales de manera regular. Si eres activo y nunca te has atrevido a explorar estos placeres, quizás deberías probarlos.



La hidratación


Para expulsar mucho líquido tienes que beber mucho líquido. Es de sentido común, pero tu semen necesita que tu cuerpo reciba agua. Para mantenerte bien hidratado deja de beber tanto alcohol o refrescos con azúcar y toma agua.


Las vitaminas


Los jugos y bebidas multi-vitamínicas ayudarán a que tu cuerpo tenga todos los suplementos necesarios para que funcione a la perfección. Una dieta saludable es una dieta que cubre todas las necesidades de vitaminas que tiene tu cuerpo, pero quizás te falte algo y necesitas un empuje extra.


Hacer ejercicio de manera regular


El hacer ejercicio hará que todo funcione mejor en tu cuerpo. Si estás en forma tus eyaculaciones también lo estarán, tendrás más potencia sexual y más energía cuando mantengas relaciones sexuales.


Related Posts


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …