Ir al contenido principal

True Detective 3: claves y curiosidades

(subida el 27.08.18; esta entrada se irá actualizando)

True Detective: por aquí iré comentando todas las claves y curiosidades que vayan surgiendo de la tercera temporada, que se estrenará el 14 de enero de 2019 en HBO España.



DE QUÉ VA
  • Creada por Nic Pizzolatto, la tercera entrega de True Detective narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks (donde también transcurre la serie con Jason Bateman, Ozark), en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. 
  • Mahershala Ali (Oscar por Moonlight) protagoniza la serie como Wayne Hayes, un detective de Arkansas que parece investigar el secuestro de un niño. Completan el reparto principal Carmen Ejogo, Stephen Dorff y Mamie Gummer
  • Dirige Saulnier (los dos primeros episodios) y Daniel Sackheim y Nic Pizzolatto (los seis restantes), lo que supone el debut en la dirección de Pizzolato, el creador de la serie.

TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'TRUE DETECTIVE'
El tráiler recuerda a la primera temporada de True Detective, con saltos en el tiempo y un par de detectives siguiendo un caso que los atormenta.

"Antes de que me conocieras, no tenía miedo. Eso no era un miedo para mí. Las cosas que he visto, las cosas que sé, no harían otra cosa que causar daño. Todo mi cerebro es un montón de piezas que faltan". "Mi trabajo… no hay certeza. Esta paz… es más inquietante que cualquier otra cosa. Quiero saber toda la historia".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YpUznQds8p4]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…