Ir al contenido principal

Sologamia

Casado conmigo


 

Me gusta mucho la compañía pero me incomoda dormir con alguien en la cama y más si quieren dormir abrazados.

Adoro abrazar en todo momento pero dormir es dormir.

No me jodan.

Históricamente he dormido solo, ni siquiera he dormido con mis hermanos en un mismo cuarto.

Siempre tuve el propio, imagínate convivir con una persona que no es de tu familia sanguínea ni de tu familia elegida.

Un novio tiene otro lugar que es completamente diferente a los dos anteriores.

Jamás conviví con un novio y dudo mucho que lo haga pero todo es posible.
Me gusta ver tv hasta tarde y muchas veces hasta que se hace de día, soy NOCTÁMBULO y mañanero tengo como horario ‘bi’.

Me incomoda molestar si la otra persona está dormida, en el único caso que podría convivir sería en un Petit Hotel.

Tengo vida privada y me gusta que la otra persona la tenga también sino que compartís si estas todo el tiempo con el pibe a cuestas?

Sin dudas por amigos que tengo el mejor novio para tener tiene que ser auxiliar de vuelo, viajante, algo que se lo lleve y vuelva, así hay aire para respirar y cosas para festejar!

Los reencuentros por ejemplo, regalos y sorpresas mutuas, compartir 2 casas.

La cuestión es que yo conmigo me llevo perfecto con mis amigos también rara vez me he peleado, quiero y me quieren mucho.

Pero un novio que puede ser desordenado, dejar toallas mojadas tiradas sobre la cama.

Me ha pasado y me he muerto!

sologamia

Ni hablar de cuando sos vos el que siempre cocina porque el otro no sabe ni hacer un huevo duro o cocina como el culo!

¿Y qué hacemos con la masturbación?

Te pones de novio no podes pajearte solo en paz, en pelotas y en tu propia casa?

Cuando veo esas parejas que conviven hace rato y que invitan a comer por ejemplo y siempre se pelean cuando tienen ‘la visita’.

Me parece grasa, inoportuno y aburrido.

El ropero fue, es y siempre será mío, para dejar cosas hay cuarto de huéspedes!

Sino a dejarlas en tu casa.

Detesto que me usen la ropa.

Salvo que seas tan chonguito que me divierta vestirte de mí para ir a una comida donde tu look no va ni en dope!

Más me va a calentar desvestirte después!

Otra contra absoluta del noviazgo es que se te cae a pedazos la pesca con mosca a la que estás acostumbrado.

La variedad es aprendizaje a full, se crece más así que casado.

Estar solo tiene mala prensa, detesto cuando me preguntan:

-Porque alguien tan lindo como vos no tiene pareja?

He tenido que scanear  a millones de gigabytes pare responder algo que quieran escuchar y no me jodan.

Y no siempre ‘me acabo de separar’.

Comentarios

Mariano Lelez dijo…
jajaja Muy bueno. De acuerdo en casi todo. Respecto de la masturbación...generalmente cuando me encontré con uno de mis novios bisexuales con una porno hetero en esa situación, le he preguntado si necesitaba ayuda o que lo dejara solo. En el ultimo caso le cerraba la puerta y me iba a preparar la cena. Todo es cuestión de hablarlo si se quiere.
Pablo Castro Videla dijo…
Me alegro que te haya gustado!!
He sido un celoso enfermizo durante casi toda mi vida, me daría sospecha, recelo, inquietud, duda, envidia.
Preferiría no ver a mi chico masturbándose porque me ha pasado, sentir cierta antipatía por los actores de la pantalla.
Hoy ya no se mas nada hasta que me vuelva a enamorar. Para mi es algo que se hace solo o juntos, veremos que depara el futuro...
Pablo Castro Videla dijo…
Fue, es y será mi propia inseguridad en la que trabajo hace años por resolver y voy aprendiendo a los golpes pero aprendo.
Jose Accion dijo…
De las pocas que tuve, no he soportado "convivencias" y mas si resultaron "interesadas" o desequilibradas en muchos aspectos.
Entran mucho los "egos" en una solapada o no, "lucha de poderes" y predominancias.
Es difícil comPARTIR mas allá de una cama, un "trozo" de vida propia, pero asimilar algo de una ajena, es una experiencia enriquecedora, como capítulo aparte, aunque al final termines sufriendo.
Mas allá que "elijo" estar solo o puede ser que es preferible y sin conflictos agregados, no hay que negar que muchas cosas, además del sexo, solo se pueden disfrutar DE A DOS.
Generalmente yo también he dormido solo y cuando fue acompañado y sobre todo a lo largo de un matrimonio que fue cualquier cosa menos que eso, como si así lo hubiera estado.
Excepto en ese tipo de estados anormales, sin embargo, siento que es feo o incompleto, al terminar las acciones sexuales (en las que quieráse o no reconocer, si se repiten, incluyen gestos afectivos) y se opte "descansar" culo a culo (o de espaldas)
Quizás he sido afortunado en merecer quieran que abrace, o motivar serlo, es justamente "la magia" de sentirse acompañado y a parte de cualquier molestia "colateral", de calor de cuerpo, gordura, posiciones, movimientos bruscos, ronquidos y algún que otro pedo,,,(que también podés ocasionar vos) Lo máximo es cuando se te da por despertar a tu pareja con sexo y sos bien recibido,,, y debería de ser tu agrado si similarmente sos vos así requerido,,,
El "cuerpo a cuerpo" y el mejor sexo, sin embargo, NO es definitorio ni garantía de otras afinidades que se puedan dar o no,,,
Por la "intimidad" y el goce del otro, muchos narcisimos y egoismos deben ser superados en solidaridad y comprensión.
Y aunque no te resulte, es mucho mejor haber tenido esa capacidad superadora "de amarse a si mismo"
Pablo Castro Videla dijo…
'me uniré de por vida un día a la vez'

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…